Forum
preguntas para entendidos
vamos a ver... pensando pensando se me ha ocurrido una locura. creo que podria ser un proyecto muy interesante, a realizar con muchisimo tiempo y con muchisima calma.
haber si me podeis responder unas preguntitas,
1-creeis que cabria el tdv6 en el vano motor de un defender¿?
2-al tdv6 se le puede acoplar una caja de cambios de defender y una lt230¿?
3-funcionaria¿?
4-alguien lo ha echo¿? (pregunta para Made in Solihull)
5-estoy loco¿? 😈
6-gus, tu no buscabas rejuvenecer tu td5¿? jejeje
por lo que se es bastante dificil debido a la electronica que lleva y la multitud de sensores.
En la land rover de Alcala la Real estaban intentando injertarle a un p-38 un tdv6 y al final an desisitido y lo estan intentando con el td5 y el td4
boticario, lo de los sensores, igual me equivoco, pero reprogramando la centralita creo que se puede conseguir que un sensor no sea necesario con lo cual se podrian eliminar algunos de los sensores, y los que no quizás se puedan aprovechar...
no lo se... yo de mecánica sé poquito... y casi todo lo que sé és de oïdas así que...
a ver si se pasan por aqui los maestros que tenemos
o veo mucho overhaulin o a mi tambien me parece buena idea
1 por entrar seguro que entra o eso comenta que entraria incluso el tdv8
2 en cuanto a la caja de cambios es la MT82 de getrag ford transmision y parece que esta preparada para 380 de par aunque tambien comenta que se puede mejorar facilmente con un kit. para ampliarlo ahora no me acuerdo hasta cuanto.
3 funcionar seguro
4 esto es para made in solihull
5 me abstengo
6 pa gus
de todas maneras telius esperamos al 3.2 de 200 cv de la nueva transit que este sera plug and play como dicen los informaticos 😀 😀
con el tema de sensores cada centralita gestiona los sensores del motor con el que trabaja.
aclaro que no es para mi td4 eh!!! jeje
y lo de ese 3.2 de la transit¿? no sabia nada... cuenta cuenta!! que eso si podria ser para mi td4 jejeje
la idea seria comprar un defender sin motor o con el motor roto o algo así y convertirlo despacito en una máquina.
lo de los sensores... a la centralita se le puede pedir que no tenga en cuenta la información de ciertos sensores no¿? está claro que algunos serán necesarios...
Pero para que le queréis quitar sensores?? Miedo al agua, jejjeje, sensores podrás quitar de parámetros como velocidad, y a veces ni eso, pero los demás son de posición de cigüeñal caudalimetro, sondas landa temperaturas de admisión, señales de inyección, señal de picado…. Digámosle barios, de poner ya te he comentado telius que se puede, tiempo y dinero lo pueden hacer. Pero tendremos de esperar al informador más bueno del club, made in solihull, que nos confirme si ai alguno o algo ai pensado en algún sitio del mundo, y lo del motor de Ford transit de 200cv, de donde a salió eso???? Si yo probé una ibeco con 170 cv y daba miedo, con 200 una transit …..
Bueno ara telius me acaba de decir que a encontrado uno con 380cv a sin que me callo, jjeje
bueno las ganas de telius por romper paliers an superado a su cabeza i a saldo esto:
http://www.supermotor.com/nuevos/coches/coche/FORD/TRANSIT/CFORTRA0082/350L_Mixto_200cv.html
es un nuevo motor que ha sacado ford para las versiones de chasis cabina de 4.25T a 4.6 T.
con unos numeros magicos
470 nm
5 cilindros
200 cv
ya lo tengo:
http://www.supermotor.com/nuevos/coches/coche/FORD/TRANSIT/CFORTRA0082/350L_Mixto_200cv.html
aqui la ford transit 3.2 tdci con 200cv y 470 NM.... si realmente es plug&play 😈 😈 😈 😈
quizás en unos años...
de todas formas yo sigo con la idea del tdv6 (soy un poco tozudo)
Hola.espero ke me ayudeis un poco entre todos. Necesitaria pillar el manual def 300tdi en castellano por ke tengo algunas averias en mi tt. Una pregunta algien me pude decir como son los de anglorecambios e visto sus articulos y tendria ke recojer algunas piezas. Gracias.
Hola.espero ke me ayudeis un poco entre todos. Necesitaria pillar el manual def 300tdi en castellano por ke tengo algunas averias en mi tt. Una pregunta algien me pude decir como son los de anglorecambios e visto sus articulos y tendria ke recojer algunas piezas. Gracias.