Avisos
Vaciar todo

pregunta sobre caja de cambios

18 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
822 Visitas
(@muflon extremo)
Respuestas: 54
Topic starter  

hola que tal tengo una preguntilla,a ver si podeis solucionar vosotros ya que el mecanico de la casa land rover, me dice que no es nada. llevo unos dias escuchando un ruido en la caja de cambios,es como si algo vibrara pero cuando piso el embrague si quita el ruido.pues llevo 53000 km. podrianser el disco de embrague. ::) ::)

(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Tienes retemblor al acelerar desde abajo??? Algún tipo de ruido como "grrrrrrr"???

Que modelo es??? Si fuese modelo con volante de doble masa podría estar ya a puntito...

S2

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Es un defender, no le des mucha importancia.

Pero de todos modos si vibrar al acelerar y al retener, y cuando va llaneando sin empujar no vibra, es una transmisión.

ResponderCitar
(@muflon extremo)
Topic starter  

Que tal gus, pues mira cuando el coche va circulando no lo escucho,solo lo escucho cuando estoy estacionado, pero si le piso al el embrague se le quita el ruido,tu crees que pueden ser las transmisiones si el coche no se esta moviendo. ??? ???

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Que tal gus, pues mira cuando el coche va circulando no lo escucho,solo lo escucho cuando estoy estacionado, pero si le piso al el embrague se le quita el ruido,tu crees que pueden ser las transmisiones si el coche no se esta moviendo. ??? ???

No, te dice que si vibra al acelerar o retener (que es cuando mas esfuerzo soportan los arboles de trasmision)

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Tienes algún problema en la caja de cambios. Si es un ruido metálico a modo de vibración, podría ser la propia palanca de cambios, pero si es un ruido como un ronroneo metálico, dentro de la caja tienes algo que está a punto de romper.

Dejalo a ralentí, como dices, y te echas debajo del coche a ver de que zona te viene el ruido.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Evidentemente no son transmisiones. Algunos ruidos de vibración se quitan al pisar embrague, todo depende de como sea el ruido.

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Puede ser el cojinete de empuje, se le quita al pisar el embrague.
Si el embrague es viejo puede estar jodido y si es nuevo es que el Kit que te pusieron no es de muy buena calidad.
Un saludo.

ResponderCitar
(@muflon extremo)
Topic starter  

Hoy llevo todo el dia observando el ruido a ver de donde viene y es justo en la caja de cambios pero el ruido no lo hace siempre.bueno manaña salgo a hacer una rutilla por ramblas,a ver si se rompe lo que tenga que romperse que todavia me quedan tres meses de garantia,y asi veria el mecanico de la land rover que  el ruido no me lo he inventado.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Observa bien el ruido a ver como es, pero de todos modos una cosa muy buena es subirse en otro defender que haga más ruidos, luego al subir de nuevo al tuyo te quedas más tranquilo. El mío tiene un ruido  también en la caja desde hace unos 100.000 km, está claro que es algo de lo que no me debo preocupar.

ResponderCitar
(@muflon extremo)
Topic starter  

muchas gracias, pero ya se de donde viene el ruido es de algo de embrague hoy e estado probando , pisaba ysoltaba el embrague y no hacia ruido y otro vez hacia la misma maniobra y empezaba otra vez a oirse el ruido,estoy seguro al 100 por 100 que es algun rodamiento que acopla el disco de embrague.o eso creo

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

es un defender posterior a 2007 verdad? osea, un td4...

creo que será el volante bimasa!

ResponderCitar
(@muflon extremo)
Topic starter  

no mi coche es justo de novienbre del 2007.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

sigue siendo un td4...

será el bimasa o la caja... los dos dan problemas en esos modelos 😉 que te lo miren antes que termine la garantia!

ResponderCitar
(@muflon extremo)
Topic starter  

fijate que no sabia que tenia un td4 menudo pelele soy.Que es el bimasa que nunca lo habia escuchado,y donde se encuentra para yo decirselo al mecanico.pero eso que tengo es  muy grave o no.gracias telius

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: