Forum
PREGUNTA PARA RED 110 DEFENDER 90 +4 DOBLE CRUCETA TD4
pues ni idea... es que madrid me queda un poco lejos, creo que si consiguiera la cruceta la podria cambiar yo mismo no???
o hace falta algo para quitar la bola? es que creo que tiene un circlip, pero no sé si yo solo podria... en caso de poder, quiero una cruceta de esas con el agujero
Necesito saber montando la doble cruceta de devon me hace falta algun kit para adaptarlo a la salida de la tranfer, que estoy perdido con el pedido la que pedire esta mas abajo.
red110 ya lo monto en su defender el tiene que saberlo pero no aparece por aqui si alguien tiene algun contacto con el le agradeceria que me lo facilitase
gracias
http://www.devon4x4.com/products_a/p1400c57/0/double-cardon-propshaft-for-land-rover.html
Perdona DefenderTd4, no había entrado en el foro. Tuve que pedir también a Devon otra pieza, creo que era el flange que va entre la transmisión y la transfer:
http://www.devon4x4.com/products_a/p103c57/0/transfer-box-output-flange-kit.html
Saludos,
Pedro
DefenderTD4,
Tienes que pedir "Please note, a transfer box adapter kit may be needed to fit this to a standard vehicle. - Please see part number STC4379."
Tal como te dicen.
Lo mismo que ponemos en un DefenderTd5 (cuando se pone un eje de DISCO II) que es mi caso.
Jacques
Miguel, ya te he consultado lo de la cruz con el agujero, 36 euros + IVA, dime si la quieres y te la mando por correo.
Muchas gracias ya lo he pedido haber que tal va con la doble cruceta ya contare el resultado.
Por ultimo querria saber si para montar la doble cruceta es necesario que lo haga un taller ya que he leido por ahi que equilibrar algo o simplemente se trata de quitar y poner la nueva
gracias
Miguel, ya te he consultado lo de la cruz con el agujero, 36 euros + IVA, dime si la quieres y te la mando por correo.
tu crees que la podria cambiar yo mismo? (digamos que tengo una prensa para hacerlo) si es así si que la quiero
muchas gracias Gus
tu crees que la podria cambiar yo mismo? (digamos que tengo una prensa para hacerlo) si es así si que la quiero
muchas gracias Gus
Tal vez puedas, pero no es fácil, el tema es luego equilibrar.