Avisos
Vaciar todo

Pregunta desde Largo!! Saludos!

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
937 Visitas
(@Andrés)
Respuestas: 0

Hola, mucho gusto! Me llamo Andrés Pardo, pero por cuestiones laborales me vi. Obligado a dejar mi país España y ahora estoy en otro bello país Costa Rica.

Tengo 32 años y en este país la verdad son muchos los land rover que hay.

Pienso trabajar en Costa Rica al menos 5-10 años. (Administrador hotelero) Por lo que tendría que viajar mucho del centro de este país a las zonas turísticas que vienen siendo unos 2000km-3000km por semana.

Y aquí mi pregunta. Siempre me han encantado los land rover y pienso comprarme un 110td5 con 147000km. Pero me preocupa mucho y me dicen que el td5 es malo por lo q me sorprendió mucho. Y ahora les pido sus sabias recomendaciones para hacerme de un carro que la verdad me encanta.

Este DEFENDER que pienso comprar ha sido utilizado para trabajo cada kilómetro y tiene un intercooler de mayor tamaño así como una centralita en la ECU. ( y por lo que tengo entendido ha tenido un muy buen mantenimiento.)

Se les agradece mucho, todos sus comentarios!! Y un abrazo enorme a todos muchas gracias!

Y se me olvidaba como hacer para alargar la vida de este lindo 110. Acá el mantenimiento es muy costoso. ( tiene ruedas 285x16)

Se despide,

Andrés Pardo B.

(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola Andrés, vete a este link, quizás te ayude algo. Además encontrarás otro foro de Land Rover de Argentina, y latinoamérica en general. Saludos.

http://www.landroverclub.com.ar/foro/topic.asp?TOPIC_ID=20517

Compartir: