Avisos
Vaciar todo

Precio defender nuevo

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,796 Visitas
(@invitado)
Respuestas: 0

Hola he estado informandome en el concesionario sobre un defender sw 90.
Es el básico con aire acondicionado el precio total es de unos 28k € y lo veo un poco caro, cual creeis que serie el precio justo.
Tambien lleva cubby box, pero no tengo idea de que es, si me lo contais pues mejor. gracias

(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

El cubby box es una caja tipo guantera que va en el montante central detras de la palanca del cambio de marchas. 😳

(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

Hola invitado,

Si puedes comprar el coche en Madrid, enviame un emilio a alberizro@yahoo.es y te puedo poner en contacto con un concesionario que creo que te hará un buen precio.

Saludos a todos,
Alberto

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 0

Buenas,

Hace un tiempo cuando fui al concesionario de LR de mi zona (provincia de Las Palmas) pregunté por el precio de un Land Rover Defender 90 SW, que en aquella época eran 3.650.000 ptas, y pensé que era un poquillo caro para lo que realmente era, no digo que sea mal coche, es más, yo los adoro, pero claro, todo el mundo sabe que de interior pues no es un Mercedes Benz... Conozco al Jefe de Postventa asi que fui a hablar con él y preguntarle que por qué estaban tan carillos y me dijo que era cosa de Inglaterra, que no hacia más que subir los precios y me aseguró que el Defender seguía en el mercado porque gracias a los que nos gusta el modelo lo compramos y que las fuerzas de bomberos y militares sigue teniendo saslida que si no le hubiera ido bastante mal...

Eso fue hace cosa de 3 años o mas... pues ahora ya ni les digo... El otro dia fui al concesionario a ver uno de los Defender 110 5p que tenían allí y por lo visto el precio no llegaba a los 3.800.000 ptas ya que te lo daban como comercial y tu podías pasarlo a turismo a los 4 años y sin ningún tipo de problemas... Un 110 Td5 5p por menos de 4 kilos... Eso si, el cofre del centro de las plazas delanteras ya no lo traen, traen una especie de bandejita para poner cosas y un par de huecos para los vasos/latas de refresco... y el diferencial trasero es el del tipo nuevo, el parecido al del RR P38 ya no hay Salisbury....

¿Qué opináis del precio con relación a equipamiento?

Saludos! 😉

ResponderCitar
(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

Insisto una vez mas en que lo de "COMERCIAL" es una engañifa que usa la red de ventas de Land Rover para bajar los precios, lo que tampoco es cierto, ya que el precio FF es el mismo.

Solo pueden eximirse del pago del impuesto las empresas y profesionales que tengan licencia de actividades económicas que justifique la necesidad del coche.

Cuando un particular lo compra de esta manera está expuesto a que le reclame hacienda en cualquier momento, y pagará el impuesto (12%) no pagado, mas intereses de demora mas la sanción correspondiente. ¡Y ESTO NO SE LO DICEN A LOS CLIENTES!

Saludos a todos,
Alberto

ResponderCitar
Compartir: