Avisos
Vaciar todo

Portabicis.

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
632 Visitas
(@franlongueras)
Respuestas: 25
Topic starter  

Hola a todos estoy mirando un portabiciletas de los que van a la bola del remolque. Pero ya he mirado tres y al probarlos todos rozan con la rueda de repuesto. Alguien conoce alguno que sea lo bastante largo para que no roce con la rueda y vaya bien para un par de bicis? Gracias.

NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

los tienes que van directamente encima de la rueda de repuesto, en norauto por ejem tienes varios

(@Luismi)
Respuestas: 1191

yo tengo un portabicis de 4 bicis para enganche de remolque  y le modifique para que entrasen las cuatro bicis, y va perfecto.

buscare una foto para que lo veas.

Un saludo 

ResponderCitar
(@PePeDownhill)
Respuestas: 134

Yo tengo un thule para dos bicis, lo compre para el montero y para poder ponerlo en el defe tuve que poner la baca al coche i la rueda de recambio en la baca y todo i en eso en el primer sitio no puedo poner ninguna bici porque toca el manillar al cristal trasero de la puerta, la tengo que poner en el segundo sitio y hace mas palanca…
Ya pondré fotos también tuve que reforzarlo porque llevo siempre bicis de mucho peso i como por aquí los caminos están tan bien se me desconjuntó todo….

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

Un par de taladros nuevos y funcionando sin problemas

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Este es el mio pero le tengo que quitar la rueda de repuesto para ponerlo y eso da mucha pereza.
La única solución sería alargar la bola de remolque pero no se si es legal y como hacerlo de una manera sencilla.

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Este es el mio pero le tengo que quitar la rueda de repuesto para ponerlo y eso da mucha pereza.
La única solución sería alargar la bola de remolque pero no se si es legal y como hacerlo de una manera sencilla.

BONITO defender y bonitas bicis de dh

ResponderCitar
(@PePeDownhill)
Respuestas: 134

ResponderCitar
(@pepoo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 349

Efectivamente Mac, puedes poner una bola mas larga. hay de muchas medidas y no creo que sea muy cara. Si es legal o no, no lo se, pero no creo que nadie se entere.

Saludos

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Pues no se. Hasta ahora lo unico que he visto son pletinas para ponerle a la bola y alargarla un poco pero no se si eso da el espacio suficiente.

Pepedownhill veo que no soy el único que le da a la bici por aqui !!!!

Saludos.

ResponderCitar
(@franlongueras)
Respuestas: 25
Topic starter  

Gracias a todos, pero lo veo un poco oscura la cosa:
  - Los de rueda no van bien pues a nuestro portón ya le cuesta aguantar la rueda de repuesto.
  - Los portabicis de bola del mercado todos rozan con la rueda, o alargarlos como habéis dicho.
  - Quitar la rueda de repuesto y ponerla en la baca, o mejor aun creo que pondré las bicis en la baca, encima de gomaespuma.

Gracias a todos.

ResponderCitar
Compartir: