Forum
Pitido Marcha atrás para SUPEROREJAS
Buenas tardes, no se si lo escucháis bien, pero cuando pongo marcha atrás, el pitido indicador de esta está puesta es para super oidos, y os lo digo porque yo oigo bien.
Imagino cómo en mi caso no se os enciende ninguna luz indicadora de marcha atrás. (Defender 110 PUMA. 2011)
Lo habéis resuelto de alguna manera? Se puede subir ese volúmen?
Salud para tod@s.
Yo noto la marcha atrás, sobre todo, en que el coche va al revés que normalmente...:lol: 😆 😉
Yo noto la marcha atrás, sobre todo, en que el coche va al revés que normalmente...:lol: 😆 😉
Es una sensación casi mágica! La recomiendo a todos! :silly: :silly:
Yo tengo un foco de trabajo en la parte trasera, en el lado derecho, cuando alguno no se percata que tengo puesta la marcha atrás, lo enciendo, y por los santos del cielo que entonces se dan cuenta que voy pa atrás.
Lo del pitido supongo te refieres a que suena dentro del coche cuando metes la marcha atrás.
Lo del pitido de marcha atrás esta obligado en el trabajo de construcción maquinas, camiones algunos vehículos y sitios con mucho ruido. Yo lo tengo puesto en la maquina y el defender porque lo dice las normas de seguridad en la construcción.
Pero...... UGT no dice nada de nada ningun manual que dice el pitido de marcha atrás solo dice tiene que ser señalizado cuando el vehículo va en sentido contrario de la marcha, por eso esta la luz blanca cuando vamos hacia atrás. Y si hay mucha gente que impiden hacer la maniobra, señalizar con un ruido acústico, ( un bocinazo o tantas veces como sea necesario par ir hacia atrás ) .Poner un pitido en el coche es un accessorio o aconsejable no esta obligado tener el pito, si fuera obligación, es una normativa para todos los vehículos y no es así, algunos lo tienen y otros no.
Con el pitido tranquilo no ocurre nada. Hay pitidos con mucho ruido busca uno y lo cambias.
Yo tengo un foco de trabajo en la parte trasera, en el lado derecho, cuando alguno no se percata que tengo puesta la marcha atrás, lo enciendo, y por los santos del cielo que entonces se dan cuenta que voy pa atrás.
Lo del pitido supongo te refieres a que suena dentro del coche cuando metes la marcha atrás.
:88: :88: :88: :88: Muy buena :88: :88: siempre hay alguien que no se entera de nada.:P
Tienes toda la razón :88: cuando el coche va en sentido contrario de la marcha es que algo ocurre :whistle:
Se agradecen todos los comentarios, yo me refería al pitido interior del vehículo cuando pones marcha atrás como indicador sobre todo en aquellos sitios donde hay cierto riesgo de terraplén , golpe.... siempre voy un poco más apurado si no tengo clara la indicación.
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Hola.
Pues yo no sé a qué re refieres porque jamás he oído pitido ninguno cuando meto la marcha atrás.
Un saludo.
Saludos.
Creo que se refiere al sensor de aparcamiento, que pita cuando hay algun obsatculo cerca.. Para eso seria mas util poner una camara, que ademas te enseña los agujeros del terreno.
Hola.
Que yo sepa, y seguramente esté equivocado, el Defender nunca ha traído ese elemento ni de serie, ni como opción. Por eso me suena tan raro.
Lo que sí pudiera ser es que sea algo montado a posteriori.
Un saludo.
Hay vehículos que al poner la marcha atrás , cuando le entra, te hace un pitido, sólo uno, un piii, cómo indicándote que esa es la marcha atrás, yo tengo un vehículo que lo trae de serie, otra cosa es lo que decís de colocar el típico pi pi pi pi pi , que suena fuera del vehículo , cuando vas hacia atrás, como en la maquinaria agrícola, yo eso no lo monto en mi defender ni loco , a no ser que sea desconectable desde el interior, imagina a las dos de la mañana dando marcha atrás dentro de una ciudad o en tu pueblo. Jjjjjj.
Es que hay gente que no se entera de na !!!!!! Hi Hi Hi.
Se agradecen todos los comentarios, yo me refería al pitido interior del vehículo cuando pones marcha atrás como indicador sobre todo en aquellos sitios donde hay cierto riesgo de terraplén , golpe.... siempre voy un poco más apurado si no tengo clara la indicación.
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
?????????? que pitido te refieres ?????? :whistle:
Los coches de hoy tienen sensores en los paragolpes, cuando te a cercas una paret o ai algo detrás tiene un pitido SI.
Pero en un defender clasico ???????
El nuevo defender si que tiene estos pitidos y mucho más.
El sensor de aparcamiento trasero jamás lo ha montado de serie ningún defender en la historia del mismo.
Hay vehículos que al poner la marcha atrás , cuando le entra, te hace un pitido, sólo uno, un piii, cómo indicándote que esa es la marcha atrás, yo tengo un vehículo que lo trae de serie, otra cosa es lo que decís de colocar el típico pi pi pi pi pi , que suena fuera del vehículo , cuando vas hacia atrás, como en la maquinaria agrícola, yo eso no lo monto en mi defender ni loco , a no ser que sea desconectable desde el interior, imagina a las dos de la mañana dando marcha atrás dentro de una ciudad o en tu pueblo. Jjjjjj.
Es que hay gente que no se entera de na !!!!!! Hi Hi Hi.
Hola: yo lo tengo puesto en la maquina y el defender 90, este pito se puede desconectar con un interruptor y graduarlo o aumentar el ruido mucho o poco ruido