Forum
pinza freno trasera
Buenas de nuevo
Pues en eso estoy, poniendo a punto el defe, el tema amortiguadores, la balanza se decanta por los OME, por vuestros comentarios, caracteristicas y sobre todo precio, si los hay mas economicos, pero el mayor equilibrio, personalmente creo esta en los nitrocharger.
Por otro lado, me ha surgido un nuevo problema.
Resulta que una de las pinzas de freno trasero (izquierda) ha quedado bloqueada, en posicion frenando siempre, la pinza ha sido desmontada y nada continua bloqueada.
Sin ser detallista, si que procuro limpiar bien los bajos despues de qualquier salida, y parece que el circuito de frenos esta bien pues la otra pinza funciona perfectamente.
Pues eso mas que nada si alguien a sufrido el mismo problema, antes de passar por el doctor.
Gracias por todo, seguire informando de la evolucion del paciente
Hola, si la pinza no abre, seguramente tendrás un retén fuera de sitio que esté frenando su movimiento, si la pinza no cierra, idem o el conducto rígido de ese lado del eje está obstruido por algún golpe o algo en el interior. Si es la pinza tendrás que desmontarla y repararla, o sea, limpiar bien, sacar los retenes viejos y meterle los nuevos (hay que hacerlo en ambos lados del mismo eje). Un saludo y suerte.