Avisos
Vaciar todo

pilotos de freno ,entra agua por donde??

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
400 Visitas
(@joceillo)
Respuestas: 18
Topic starter  

hola, pues la semana pasada fui a pasar la itv del defender y me encontre el piloto de freno derecho lleno de agua y la bombilla rota (cristal hecho añicos) si parecen hermeticos.
¿por donde entra el agua?
la luz de niebla trasera es obligatoria en mi def ..es del año 93 alguien sabria decirme ?

un saludo gracias!!

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Referente a la entrada de agua, pues puede ocurrir que tengas una pequeña grieta originada por el reseco del plastico, un piloto de estos es barato hasta en un concesionario.
Y por lo del antiniebla, no sé si obligatorio, pero necesario SI, y más con las luces de guerra que llevan nuestros Defenders, que casi no se ven con inclemencias como lluvia intensa y niebla.
😉

ResponderCitar
(@joceillo)
Respuestas: 18
Topic starter  

hola, matavacas  lo mirare a ver si tiene alguna fisura ...
lo de la luz antiniebla llevas razón, la dejare aunque la mayoria de las veces no va ....le soldare la bombilla y a correr  🙂

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Como te ha dicho Matavacas, una grieta en el piloto o en la junta de la base. Si no puedes evitar la entrada de agua haz un agujero en la parte de abajo del piloto con una broca de 3 y así saldrá el agual y de vez en cuando limpieza del piloto para quitar el polvo.

Un saludo

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

Te puede entrar por la junta de espuma que lleva entre la pieza que sujeta la bombilla y la que tiene el piloto de freno, entra por salpicaduras y por condensacion, a mi me pasaba, prueba a sellarlo bien con un sellante de los que sustituyen a las juntas de carton (duran mas que la silicona).

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

A falta de sellante siempre te puedes fabriacr una junta con una cámara, que no es muy vieja. Yo lo he hecho varias veces y me ha solucionado la papeleta.
En cuanto a lo de la luz antiniebla, yo no lo dudaría, no ya por la ITV si no por tu seguridad y la de los que vayan contigo. No sé cómo será por tu zona,pero aquí en las Vegas Altas de Guadiana como te caiga una niebla densa no ves un burro a tres pasos  ;D ;D ;D
Saludos!

ResponderCitar
Compartir: