Avisos
Vaciar todo

"Perdidas" por el pedal de embrague

33 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
3,233 Visitas
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771
Topic starter  

Hola un saludo, pues resulta que el otro dia me dí cuenta que me perdia liquido por el pedal del embrague y que poco a poco iba apareciendo una mancha negra de arriba a abajo, y el pedal cada vez con menos recorrido, le miro el nivel y resulta que está vacio, le añado liquido de frenos y mi pregunta es si hay que purgar y por donde, supongo que habrá que cambiar retenes de la bomba ó no merece la pena y se pone nueva ó que?? gracias 😉

(@saharien)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 725

Se purga por el bombin ( o cilindro esclavo ) del embrague. Si se reparan suelen quedar mal, y al poco tiempo vuelven a perder. Hay varios precios y calidades de bombas. Importante poner liquido de embrague/frenos de calidad, lo mejor que te puedas permitir, Castrol SRF es lo ideal.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Cambia la bomba de embrague, yo no me complicaria a cambiar las gomas......
Por cierto, yo para cambiar-la la saque todo a fuera, con el pedal y todo, no se si es mejor o peor, pero a mi me fue bien.

Saludos, Franc.

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

entoces...si se pone blando es por falta de líquido y si está demasiado duro es por exceso ¿No?

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

se puede quedar duro por que se atasque... cambialo cuanto antes , te puede dejar tirado antes de lo que tu crees.

ResponderCitar
(@saharien)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 725

A veces se queda duro por que se atasca el latiguillo.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Cambialo, es barato y esta muy accesible, El liquido que sea DOT 4

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

¿sabes que hora es?.

Es hora de cambiar la bomba del embrague. En mi caso la última me la cambiaron en Marruecos hace 120.000km y no recuerdo si el dot4 lo puse yo o lo puso Mohamed, pero si lo puso él, en vez de dot4 me pondría aceite de oliva o lo primero que tuviese a mano, no se que pasa por allí que el dot4 se cotiza muy caro.

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

se puede quedar duro por que se atasque... cambialo cuanto antes , te puede dejar tirado antes de lo que tu crees.

¿Y q se debe cambiar? El latiguillo, el líquido, la bomba, el pedal, el embrague,...perdonad pero es q yo de mecánica...piso, lo noto duro,...y poco más, jeje
Gracias y un saludo

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

Yo soltaria el bombin del embrague y miraria si le sale liquido (gotea), si es asi tienes que cambiarlo cambia de paso el latiguillo y te curas en salud, y tambien le echas liquido Dot 4 nuevo. si ves que debajo del pedal de embrague rezuma liquido es que te falla el bombin del pedal, tambien a cambiar por supuesto , pero este ultimo es bastante mas dificil de cambiar, no por su complejidad , sino por que no tiene facil acceso. Por cierto, todos los racores (roscas) que vas a atar, que esten limpios y BIEN apretados porque si no te entrara aire y se te quedara blando. Que te pasa eso, pues nada, sueltas el purgador del bombin del embrague hasta que salga todo el aire, y aprietas todas las roscas, hasta que no entre aire.

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Síntoma de que la bomba de embrague esta muerta.
Es mmejor que la pongas nueva.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Para cambiar la bomba..... como se desmonta la aleta??,  lo digo por la falta de espacio, ami me la cambiaron, pero no vi como :P,
saludos!

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Pues a mi me la pusieron nueva en la Land Rover (me pilló de vacaciones y no hubo más remedio que pasar por caja).
Para cambiarla quitaron el capó entero, nada de desmontar la aleta.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

La bomba se cambia sin quitar el capot ni la aleta. Es cuestión de maña y tener la mano pequeña. 

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771
Topic starter  

.....yyyy por donde empiezo????

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: