Avisos
Vaciar todo

Perdida de Refrigerante

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
429 Visitas
(@silveradoes)
Respuestas: 492
Topic starter  

Hola

tengo un problema con mi defender es un td5 del 99. Esta mañana, vi un charquito de liquido refrigerante debajo del coche. Os adjunto una foto para que se vea de donde sale, es por el lado derecho, justo en la entrada al enfriador.

/

En el RAVE vi que se trata del " enfriador de combustible, cooler fuel ". En ebay he localizado un kit de toricas de reparacion del mismo,

http://www.ebay.co.uk/itm/LAND-ROVER-DISCOVERY-DEFENDER-TD5-FUEL-COOLER-REPAIR-KIT-/170785576148?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Car+Make%3ALand+Rover%7CModel%3ADefender%7CCars+Type%3A2.5+Td5+4WD&hash=item27c39d14d4

Podeis echarme una mano? si voy por buen camino al comprar las toricas, o tengo que mirar algo mas primero.

Saludos y gracias como siempre.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Es avería de libro del td5. A mi me empezó a tirar agua el otro día con 261.000km y la semana pasada eh cambiado el enfriador por otro que está mejor.

Pide las tóricas y con dos buenas abrazaderas lo podrás reparar con facilidad.

No es fácil de desmontar el enfriador, te darás unos cuantos cortes en las manos. Lleva 4 tornillos, dos que se ven y otros dos debajo que no se ven. El conector rojo de gasoil lleva dos patillas que al apretar suelta, el otro hay que echar para atrás la carcasa del conector y saldrá también, ambos con dificultad.

Busca en este foro un post mío de de hace dos semanas y dentro tienes toda la info para reparar el enfriador.

ResponderCitar
(@silveradoes)
Respuestas: 492
Topic starter  

Gracias Gus, tu si que eres un libro... de sabiduria.... voy a ver si veo este post.

Lo dicho, muchas gracias.

ResponderCitar
Compartir: