Forum
pequeño fallo que me ha dejado preocupado hoy...
la semana que viene nos vamos de excursión a francia con los jeeps y queria intentar sellar el snorquel mejor de lo que estaba, aprovechando he limpiado el filtro de aire que es un KN, lo he montado empapado de aceite, me he pasado un pelin la verdad y he ido a limpiar el coche.
El caso es que acelerando con el motor ya caliente me ha echo un vacio, como si de golpe no inyectara gasoil, ha sido un fallo de 1 segundo por decirlo de alguna manera.
Luego todo ha ido bien y en una aceleracion a fondo en vez de acelerar como siempre ha acelerado mmmmmuuuuuyyyyyyy suave... hasta que se ha despertado y ha acelerado como dios manda...
Que creeis que puede ser? puede ser el caudalimetro que esté lleno de aceite del filtro de aire?? no se me ocurre nada la verdad...
Un saludo!!!
Si te has pasado empapando el filtro, notaras que el coche tira menos que antes ya que le cuesta entrar al aire. Esperate unos dias a que se seque un poco el filtro y veras como todo vuelve a la normalidad.. depaso limpia el caudalimetro con CRC por si las moscas.
Upss, que el ratón me ha jugado una mala pasada, como bien dices yo creo que debes limpiar el caudalímetro pero me aseguraría que el "CRC", o cualquier otra marca sea de "residuo 0", sino podrías tener algún problemilla.
Un saludo
siento el retraso !! es que he estado liado...
Finalmente he limpiado el caudalimetro y ahora va perfecto... no me ha vuelto a hacer el tonto, me siento aliviado !!!!
Muchas gracias a todos !!!!