Avisos
Vaciar todo

pegatina defender

20 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
811 Visitas
(@madaia3)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 636
Topic starter  

javi, si no comes mucho ni bebes mucha cerveza te tomo la palabra ;D
gracias pancho y solrac, estan mandadas dos fotos con medidas acotadas, de momento voy a esperar que me respondan.
joant ,gracias por las referencias con eso puedo consultar a stanfy. te esperabamos en galicia una pena que no pudieras llegar, un saludo.
jl el carrocero si no me ha engañado pidio las pegatinas al concesionario de bilbao deben de costar cerca de 200e, y le han mandado tres tipos y ninguno debia de ser igual me ha tenido el coche casi 15 dias en el taller a cuenta de eso dice...

ResponderCitar
(@madaia3)
Topic starter  

bueno, pues ayer llegaron las pagatinas.
pegatinas 4x4 muy atentos, no tube que recurrir a ningun sitio puesto que se pusieron en contacto con migo y aunque no tenian la misma en catalogo me la han hecho. ahora ya la tienen en catalogo con la ref-AS1001308 por si alguien con defe 90 necesita. creo que tiene un pelin menos de inclinacion en el angulo pero fueron las medidas que le dimos nosotros, de todas formas me han mandado el kit con los dos lados, asi da gusto.
joant, por curiosidad mire en el catalogo de stanfi con tus referencias pero no aparecia nada.
gracias a todos.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Pues me alegro que estén a tú gusto.
Suerte y con mucho tiento ¡heeeeee!,
😉
P.D. Pondras fotos ¿no?

ResponderCitar
(@madaia3)
Topic starter  

que javi te estas rajando con lo de la ayudita o que?

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Nooooooooo, ya me diras. El fin de semana del 18 no puedo, el resto del tiempo a su disposición.
😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: