Forum
pedales defender
Bueno, otro paso mas hacia la comodidad en el DF:
He pensado(si si, pensado) que podria estrechar 1 o 2 Cm los pedales del freno y enbrague y juntarlos un poco para mas comodidad, es decir, cortar y deplazar, como lo veis??
otra opcion, es cortar el pedal de freno por la mitad, es decir, dejar solo del soporte del pedal hacia el acelerador y desplazar algo en del embrague, que os parece??
Los uq eme fastidia (fisicamente hablando, me hace daño) es apretar el embrague en esa posicion desplazada, pues tengo la rodilla mal y acabo con bastante dolor, podria ser una solucion??
Bueno, pues resulta que me he "calentado" y...ya esta hecho.
He desplazado el pedal del embrague 2,5Cm hacia el del freno, cortar y pegar...
el resultado, pues que la fuerza para pisar el pedal es mucho mas recta, te cuesta menos pisar en embrague y te cansas menos...despues de probar con cambios continuos 15Km aprox, se nota mucha mejoria (no es nada del otro mundo, pero se nota)
no he tenido que cortar nara el del freno, pues no estorba en obsoluto, te queda siti de sobra para apoyar el pie izquierdo al fondo, entre el embrague y la chapa.
NOTA: si algien corta y suelda, que suelde bien el pedal, que a mi se me ha roto la soldadura en la ultima embragada antes de llegar a casa, pero se puede romper lejos, muy lejos de casa y te jo..
Me lo ha rematado un colega, y perfecto.
Pues yo cuando llevo unos dias sin cojer mi "turismo" de calle, busco inconscientemente los pedales mas a la izquierda de donde estan, y la palanca de cambios mucho mas arriba, ja, ja, ja!
joder por culpa de eesta misma cuestion y la falta de costumbre a lo contrario , mi señora tiene un nisan micra y los pedales estan juntitos , aparcando justito justito se m e escapo el embrague por no pisarlo bien y le he endiñao un cachetazo , me toca cambiar el paragolpes delantero.