Forum
Pedal de embrague se atasca 200tdi
Buenas noches.
Leo muy amenudo, aunque no escribo nada, pero tengo una averia que sale esporadicamente del defender y se va igual que viene.
Resulta que estas tan normal, pisas el embrague y se queda abajo, y antes de eso te hace un clank! el pedal con el consiguiente bache que notas en el movimiento. Resulta que el pedal se queda abajo (a veces) lo subes con el pie o con la mano y las siguientes pisadas sigue sonando el clank en el pedal, hasta que se le pasa 6 pisadas y adios. Y cuando le parece vuelve la averia, puede ser en 3 meses como en 5. Nose si es problema de la bomba o es problema del empujador del pedal. El liquido de embrague tiene 2 años. No he desmontado nada, por que para cuando he ido ha hacerlo se habia solucionado. El problema es que no quiero que llegue el dia en que me quede tirado.
Un saludo
A mí me pasó algo parecido hace años, y era simplemente que el manguito de goma que lleva el líquido al bombín de embrague se había hecho viejo, y en el interior se había desprendido un cacho de goma que se movía adelante y atrás con el líquido. A veces se quedaba encallado y de resultas también se encallaba el pedal.
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
¿Hace cuanto que no cambias el embrague y la biela que aprieta el embrague? Puede ser la biela que es de chapa y se termina perforando.
Salu2
La sensacion que da el pedal es como si seria algo externo al accionamiento del embrague. El embrague es el de origen, tiene 120.000 km y 23 años. Asique...