Forum
pastillas freno td4
Hola tengo un defender td4 del 2007, hoy al revisar las pastilllas de frenos he visto que una trasera estaba empezando a rallar el disco ¿eso es algún problema al poner las nuevas?
es muy poco
También quería saber si hay alguna forma de saber cuando están gastadas sin quitar la rueda no se me a encendido ninguna luz ni he sentido ningún ruido.
Gracias
En principio sí es poco lo del disco no tendrás problemas.
Y ahora toca la teoría, se supone que conforme se desgastan las pastillas el nivel de bote baja y es el que te avisa de falta de nivel y eso es lo que te avisa que las pastillas toca cambiarlas.
Esto poco lo hacemos ya que terminamos rellenando y listo pero pierdes el control de desgaste de pastillas y toca controlarlas visual mente.
En las pastillas traseras del Defender TD4 seguro es que no llevan testigo de desgaste. Y en las delanteras creo que tampoco.
Gracias por vuestras respuestas.
Es una pena que no lleve ningún testigo de desgaste, casi todos lo llevan y es más cómodo, al no llevarlo si te descuidas un poco rayas disco.
Que le vamos a hacer habrá que tener cuidado y mirarlas y más bien cambiar un poco antes.