Forum
Pasacables puertas
Buenas amigos, quería hacernos una consulta.
Acabo de comprar un kit de cierre centralizado para mi defender para las cuatro puertas, también los motores de los elevalunas delanteros, ya que mi def no los trae de serie, mi consulta es acerca de las gomas pasacables que van en las puertas, los tubitos que unen la puerta con el pilar, tampoco las tengo ni las encuentro en internet, alguien me puede ayudar con las referencias? valen las de algún otro coche? A alguno de vosotros os ha pasado esto ya supongo, algún consejo experiencia?
Un saludo y gracias de antemano.
Yo le adapte de un megane creo recordar
Pues será cuestión de adaptar alguno de otro coche de desguace.
Nadie sabe la referencia?
Voy a indagar un poco más!
Gracias por el enlace, cuando me conecte con el ordenador miraré las fotos más grandes.
Un saludo.
¿Esto es lo que buscas? 😉 Ref. YQQ000070
http://www.paddockspares.com/yqq000070-grommet-doorwiri.html
Esas son, las tienes de origen muy buenas y baratas.
Mucho ojo con el cable de mierda que traen los kit chinos, como uses esos cables lo mismo te toca cambiarlos todos según se te partan por el uso. Mete cable del bueno si el cable que trae es malo, cosa casi segura.
¿Esto es lo que buscas? 😉 Ref. YQQ000070
http://www.paddockspares.com/yqq000070-grommet-doorwiri.html
Muchas gracias Gringo!!!! Eso es lo que buscaba, ahora ya lo tengo claro, las pediré sin dudarlo, te debo una
Mucho ojo con el cable de mierda que traen los kit chinos, como uses esos cables lo mismo te toca cambiarlos todos según se te partan por el uso. Mete cable del bueno si el cable que trae es malo, cosa casi segura.
Gus, el cableado creo que no llega ni a ser de 1mm creo que es de 0,75mm , se le ve muy endeble, lo podría cambiar sin problemas es bastante simple de hacer, no se quemará por el consumo de los motores, si no por lo que comentas del roce que fijo que parten.
Gracias!
Gus, el cableado creo que no llega ni a ser de 1mm creo que es de 0,75mm , se le ve muy endeble, lo podría cambiar sin problemas es bastante simple de hacer, no se quemará por el consumo de los motores, si no por lo que comentas del roce que fijo que parten.
Gracias!
Intenta pelarlo y vas a alucinar, como sea como el que me venía a mi, son una obra de arte, no se como son capaces de meter 3 hilos dentro de un plástico tan malo. Por alguna extraña razón que no recuerdo decidí poner el cable que venía, a fecha de hoy he tenido que cambiar todos ya que todos se han partido.
Realmente todo lo que compré en la tienda donde compre este kit ha fallado, es todo mierda con aspecto de funcionar.