Forum
paragolpes tipo afn
Chulo el parachoques y la "roll cage" o como se llame.
Donde estas ? de ciudad quiero decir ?
Saludos
Salva
catalunya seguro... ese defender lo adelante por el eix de camino a la LR party en octubre jejeje
las barras no seran echas por ti tb?? parecen AFN...
el paragolpes lo podrias hacer con otras formas a parte de esta?? es que podria estar interesado en algo...
ya que estamos... que más podrias hacer??
😀
un saludo
PD: te he agregado en el msn para hablar ;D
Por sierto Telius k as desconectado el tope de velocidad o llevas una centralita?
Con todos mis respetos y ánimo constructivo... le veo dos fallos garrafales a ese parachoques.
1º- Lo has pegado demasiado a la carrocería, cualquiero "besito" que le des a algo, te chafa la aleta
2º- Por no cortar la calandra, has puesto el winch muy adelantado, empeorando muchísimo el ángulo de ataque.
Con todos mis respetos y ánimo constructivo... le veo dos fallos garrafales a ese parachoques.
1º- Lo has pegado demasiado a la carrocería, cualquiero "besito" que le des a algo, te chafa la aleta
2º- Por no cortar la calandra, has puesto el winch muy adelantado, empeorando muchísimo el ángulo de ataque.
Creo qu senico tiene toda la razon, pero por lo demas esta de cine
Pues si puede solucionar estos dos inconvenientes, desde luego es mucho más atractivo que el original. A mi me gusta mucho.
Saludos.
Hola sentico!quizas tengas razon,pero cogui fotos de un defender que llevaba un afn i va pegado a la carroceria igual como el mio.I cortando la calandra tampoco ganas mucho porque detras hay el ventilador!con otro tipo de cabrestante cuizas huviera quedado mas padentro.Y para doblar el parachoques ya tiene de ser un buen beso porque por dentro hay cartelas y queda muy rigido.pero me gusta tu opinion porque tambien lo bi que salia mucho i perdia angulo de ataque!bueno pero tambien queda mas arriba que el de serie.saludos!I agradezco las opiniones.