Forum
paragolpes con base winch+defensa poliuretano
Creo que es de los accesorios que mejor le quedan al defender.....Muy Guapo si Sr. 😀
que guapo queda tio asi si mola ahora cuando lo montes manda otra foto para ver lo chulo que le queda,viene con algun certificado o algo?un saludo
Muy fácil.....tengo una ITV......jiijijijiji......es broma.....la verdad es que desde que compre el coche en 2009..que....tengo el WINCH y paragolpes homologados.....así cómo el resto de accesorios.........
Josito.....no viene con nada.....por qué no lo he pedido.....no me hacia falta.....
pues nada en breve abra que ir encargando uno un saludo y muchas gracias
Bueno pues ya está instalado todo....perfecto.....las fotos no son de calidad...el móvil.....y el parkinson de hacer fuerza...y prisas....es lo que tiene...bueno pero ya está resuelto.....un 10 para Estanfi,por el cambio de parachoques por óxido....y un 10 para First Four por el parachoques nuevo....
me ha costado bastante pues le dí un golpe al viejo......y los pernos estban un poco doblados....pero bueno....al final se ha podido....
que wapo queda,esta muy bonito me gusta mucho un saludo y disfrutalo
Por cierto en la última foto se puede apreciar el cambio de las luces de posición e intermitentes a LED....una pasada,lo recomiendo......saludos y si alguién decide cambiar de parqchoques y tiene dudas....aquí estoy.....