Forum
paragolpes con base winch+defensa poliuretano
Hola amigos aver si alguien.me puede ayudar quiero saver si alguien save que marca es el paragolpes que montan en la casa cuando lo pides con winch y montas la defensa original de poliuretano,e visto unos modelos parecidos de britpart que es muy exacto al original pero me dicen que no me aseguran que sea compatible con la defensa,la defensa trae un cajeado para colocar este tipo parachoques,aver si alguien me puede decir algo sobre esto osi alguien lo a montado con defensa.un saludo muchas gracas adj
Por la foto tuya....supongo que será para un Discovery....si es para Defender yo acabo de pedir un paragolpes como el original de Mantec....en First Four......que me vale para mi defendsa de poliuretano....pero te digo es para Defender.....un saludo.
Sisi es para el defender aunque tenga la foto del discoes para un90 y en cuanto te a salido?si quieres pasamelo por privi esque necesito uno gracias un saludo
Porcierto si m puedes mandar una foto de como es te lo agradeceria u
n saludo gracias
LRsoler tu defensa de poliuretano es la que se puede acoplar el winch ?.....yo es que tengo la que no....y mi duda es si también se podría acoplar ese paragolpes ?
Te lo comenté en el post que abriste, pero no me contestaste...
Gracias
Javi la tuya no tiene un pequeño cajeado creca del paragolpes?igual lo que si puedes poner es el orro soporte que manta land rover encima del paragolpes original no se aver si nos siguen informando esta gente.un saludo
Defender 23....perdona el retraso.......la defensa que tengo yo es específica para instalar en paragolpes original land Rover para WINCH warm 9000 o 9.5ti....el caso es que el fabricante de dicho parachoques es Mantec.....la defensa lleva un rebaje en forma de triángulo....para adaptarse...no se sí me explico....vista de frente es igual supongo que la tuya....pero la cuna del WINCH tiene esa forma....más fácil....mándame un whassapp con fotos......
Josito300....la defensa me ha costado con portes y todo....395 €...first four....en el apartado de bumper WINCH te vas a Mantec....y ahí hay dos.....el de la derecha....el izq.es para warn serie Zeon....
Mi tfno 600439998....defender 23... Envíame fotos de tu defensa.....si quieres,.......
Yo también estoy interesado en esa defensa, aunque al menos por ahora, no le pondría Winch.
Me gustaría ver alguna foto publicada aquí, y seguro que interesa a más gente.
Otra cosa, ITV ¿ponen pegas?
Tengo un def. Td5 del año 2004.
Saludos
hola compañero en tema itv como siempre aqui en españa hay que homologarlo y para ello hace falta un proyecto yo que tu lo homologaria todo junto con el winch si se lo montas algun dia,yo tengo que homologar algunas cosilas como las chapas checker de los laterales y aletas que apartir de ahora deben estar homologadas tambien y ya aprovechare a merter todo junto en el proyecto de homologacion junto con el paragolpes y winch que monte,un saludo
Yo he pedido precio en LR y la defensa de poliuretano para paragolpes con Winch y creo que compatible con el aire a.c. sale en total en 474 mas iva...y el paragolpes con base para warn 9000/9500ti.. en 350 mas iva. vamos una pasta....
ando detrás de el conjunto pero me llevo mal con el ingles y no se quien disribuye aquí en España estas cosicas...
Muy barato me parece el paragolpes,de land rover...a mi me dieron otro precio...asegurate que es para esos winch....ya que también llegaron a montar superwinch..(yo en el 130 que tuve y que ahora es de Trepador,monté una cuna original land rover para el winch warn 9000,sin cambiar el paragolpes...)........y son diferentes los paragolpes.......en cuanto a comprarlo fuera de españa,asegurate que lleva la documentación pertinente para después homologar....o que el concesionario te emita el correspondiente certificado de fabricación....que te pedirán un dinerito por ello......en ebay.co.uk...puedes encontrar la defensa de segunda mano...incluso nueva...
un saludo.
por cierto...en cuanto me llegue el paragolpes...os contaré cosas....y pondré en VENTA uno que tengo nuevo a estrenar de Estanfi.....al cual no le puedo acoplar dicha defensa.....pero si el winch.....
Los precios los tengo por escrito de LR Sánchez 4x4 de Zaragoza, exactamente el conjunto es el que sale en el catalogo de LR con foto incluida en el que aparecen el Defe con defensa, paragolpes y Winch Warn 9.500ti.......Eso si el Winch en la casa intocable, 1700mas IVA.... :'(
Bueno ya he recibido el paragolpes para winch Warn 9000-9.5 TI,original de Land Rover......el precio ha sido de 395 euros portes,e IVA incluido......viene hasta con las instrucciones y tornillos originales de Land Rover...visto el precio que le han pasado a PARQUEPYR......me ha salido 28,50 euros más barato......no es mucha la diferencia......en fin ya está aquí...ahora a montarlo....y si,la defensa acopla de maravilla,ya que es el original....un 10 a FIRST FOUR,por la atención y envio.....lo recomiendo 100%.....en cuanto me ponga a montarlo a ver si puedo hacer un reportaje......
Ahora pondré en venta el que tengo nuevo a estrenar de Estanfi.....que eso si....es más robusto,reforzado....