Avisos
Vaciar todo

¿Para que sirve este botón?

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,721 Visitas
(@Casperin)
Respuestas: 0

Tengo un Def-90 y he visto que hay una llave al lado izquierdo del volante. Cuando la acciono , se pone ne marcha un ventilador, pero no tengo ni idea de para que sirve eso. ¿Alguién me lo puede decir? Gracias

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Casperin, esa llave que comentas no viene en el coche de serie tiene que ser un añadido, el coche es de segunda mano?

Que ventilador se pone en marcha?

Saludos

(@Casperin)

Hola Cpterillo,
El coche lo compré de 2ª mano. Se enciende como un ventilador en la zona donde está el motor. La llavecilla se acciona presionando hacía abajo. Un saludo y gracias

ResponderCitar
(@dcproven)

Igual es un "manual override" para el ventilador, vamos para encender los 2 ventiladores del Aire Acondicionado a voluntad.
Mira a ver si los ventiladores son los que se ven desde el frontal del coche...
Lo pondrian para forzar aire cuando esta caliente, pero en teoria, existe un sensor para eso, que deberia ponerse el solito.

En fin, es mi opinion, es algo que he oido algunas veces aunque no estoy muy seguro que sea una buena idea...

David.

ResponderCitar
(@Casperin)

Hola David y gracias,
El coche no tiene aire acondicionado. Al accionar la llaver se enciende una luz del salpicadero con el dibujo como de un camión con un símbolo de exclamación.
Un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Puede ser que tengas otro ventilador adicional aparte del viscoso para refrigerar el motor a voluntad?

Esa luz que comentas del salpicadero no me suena de nada, si puedes pon alguna foto para tener mas claro el tema.

Saludos

ResponderCitar
(@Anonymous)

mi defender del 92 no tiene ventilador del motor es normal?

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Es un electroventilador adicional que colocan para reforzar la ventilacion al motor, el que no lleve segun dice el invitado  ::) no es normal, deveria llevar un ventilador con viscoso de serie, el anterior dueño se lo quitó por que estaria roto y no lo ha puesto al vendertelo, revisalo que le puedes dar un calenton bueno  😉

ResponderCitar
Compartir: