Forum
Para Morea
El "problema" que planteas es de "Inquisiciòn Hispanica" ;D ;D.
El Hard Top (90 y 110) tiene una "figura" utilitaria que aquì no "contempla" pasajeros, eso se reserva para los SW. (Por ejemplo el Utility SW 110 aquì no se vende, creo).
Por "fuera" hay 90 y 110 con 5,7,3,2......la combinaciòn de asientos que quieras, con ventanas de Freelander..lo que quieras.
Pero aquì, me temo que tendràs que hacer reforma......preguntale al "Ituvo" ¿Que diferencia hay entre un 90 SW (legalmente) y la comfiguracion que tu propones un 90 SW +20 ;D ;D? A ver que cara pone ;D ;D ;D
Tecnicamente ya sabes de sobra que es factible, hay muchos asì , el 110 Hard Top es "elecciòn principal" entre "nomadas" foraneos(màs asequible y con muchas posibilidades para dos ocupantes), aunque mucho menos paractico y versatil que el SW.
Ya la verda que es muy guapo con solo una ventana le da un estilo diferente, lode los asientos a ver que le comentan y si se puede, ahi algunos que traen atras asientos a los laterales grandes que si tiene homologado que atras esta para asientos igual cambiara algo la cosa, bueno sera todo cuestion de preguntar. Gracias made
Hasta los ultimos TD5 los Hardtop (Acristalados o no) podìan incluir asientos "tropa" , asientos "corridos" o los individuales del 90 (County), pero la llegada del PUMA acabò con eso, precisamente para cumplir la nueva legislaciòn europea.
Fuera de nuestras fronteras, era muy corriente ver "Bichos" con tres asientos delanteros.
yo no se si le doi demasiadas vueltas a la cabeza, pero por ejemplo, si tiene legalizados los asientos traseros para 6 personas mas, si le pones los dos de los td4 y lo dejas para 4 personas no deberian darte mucha guerra en la itv o si? bufff bueno a ver que sale y si alfinal coje el hardtop