Avisos
Vaciar todo

Para Made in Solihull

21 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,104 Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205
Topic starter  

Buenas Made, pues esta rulando estas fotos por el face y algun otro sitio y era para saber tu que eres un dios en la materia si sabes algo de este bicho

(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Parece un "Chof" con Chevi o F-150 ¿no?.

Ando mal de "time"  ;D, ya buscarè algo, la matricula es "Qatarì" por si quieres "adelantar Trabajo"  ;D ;D

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

jjjajajaaaa nada tranquilo, ya estoy rascando por internet pero jdido, y con los árabes mas todavía.
a ver si sale algo, el aburrimiento que malo es  ;D

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Bueno Morea, voy a rendirme, porque no encuentro nada del "Bicho".......pero voy a rendirme......"MATANDO"  ;D ;D ;D:

Pienso que es un "Chop"......peroooo.......cosas que me mosquean:

En principio es un SVX (60 ATV, "Sapo negro"  ;D ;D) lleva la plaquita SVX y la "semibarraantivuelco", pero no porta las llantas Dual Finish del svx, si no las Boost "coloreadas" (a lo Tomb Raider).

Tiene elevaciòn ¿+5? con muelles Xtreme (naranjas).

El puente trasero , parece Salisbury, y es aquì donde tengo màs pegas:

Casi siempre en las ruedas gemelas, la llanta exterior va invertida, o tiene màs desplazamiento, estas Boost no, ¿con que buje solventa esto?.

LLeva las Graber de serie, valen para la arena de Doha......pero ¿buscas algo "llamativo" y te quedas con esas gomas?.....no sè, no sè  ::) ::)

la caja americana parece muy bien resuelta, quizàs demasiado ::) ::), tanto es asì que el "Canvas" de 110 o 130 HC le va perfecto.

Pero si es un Chop, ¿por què el retrovisor màs ancho? (¿¿¿De Jeep???), ¿para compensar anchura de caja?

Como cantaba "Boby".....la respuesta està en el viento....el viento de Qatar  ;D ;D ;D

Hace un tiempo un francès nos sorprendiò con algo parecido:

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

buffff jeejjeejee yo estoy loco tambien con el, tengo un quatari en el face a ver si me ayuda algo, pero no esta muy por la labor

Lo mas seguro es eso que sea un chop, pero es raro qu solo esas dos fotos aparezcan y nada de info

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

¿ A quièn tienes?

¿A este?:

¿A este?:

O ¿al del 110?  :police: :police:

""Dile que o canta o le enviamos a Undarga con gastos en destino""  ;D ;D ;D

Yo no tengo "Libro-Careto" (ni pienso  ;D ;D ;D)...si no se lo sacaba yo  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

mucho les gusta el 90 pikup  ;D ;D ;D ;D

No es Romair

V8 4.6

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Bueno Made pues poco encontre, el motor es un 3.5 V8 estadar como dice el, pero ahora le estan montando un  7.0lt Corvette con mas de 550cv  😮 y el dueño es de Dubai coleciona Chops o coches, eso le entendi, tiene mas de 200  😮 y poco mas me dicen o pude encontrar, alguna foto mas  :'(  pero nada de nada
A bueno el eje trasero dice que es de serie tambien

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

No las veo Morea  8) 8) 8)

Pon el enlace o "carga otra vez"  ::) ::)

Un abrazo

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

yo las veo, espera a ver si ahora las ves

Bueno son las mismas que tegon al principio

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

Me creo que con todo lo que se ve por el fondo, o colecciona los coches, y los chops que ve por internet los hace realidad  ;D

Vaya cacharro! Sería interesante ver desarmado el sistema de doble rueda.

No soy made, pero con la de visitas que tiene esto seguro que alguno mas ha mirado también  ;D

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Ahora si  😉 😉

Vaya! pues el eje trasero me sigue pareciendo Salisbury, no me extraña con el "pupurri" de piezas que comentas.

Me gusta la "soluciòn" del "soporte de matricula trasero, hace tiempo que habìa pensado "eso" pero con la del Free 1 no con la del Disco 2.

En las fotos se ven varios L405, quizàs son de la presentacion, intentaremos "sacar crudo" por ahì  ;D ;D

(con tiempo)

Te vamos a nombrar "embajador Landrovero" en Qatar, cobrando lo que devuelva Urdanga  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

Lo mismo son todos del mismo dueño...

Porqué tomar la difícil decisión de elegir solo un color de la carta, cuando puedes tenerlos todos?  😀

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

El soporte de matricula trasero el que mas me gusta es el del wrangler, pero es para matricila pequeña y aqui ya se sabe con la santa inquisicion como esta el tema jjajajjajajaaa

http://www.ebay.es/itm/WRANGLER-JK-07-13-CROWN-US-REAR-LICENSE-PLATE-NUMBER-PLATE-HOLDER-BRACKET-/170977317135?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27cf0ad10f#ht_746wt_906

Esperar que os pongo parte de los carros que tiene este hombre, vereis los Chops que tiene y dinero porque no es normal

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Ya sè donde "reza"  ;D ;D ;D , cuando pueda busco donde "come"  ;D ;D ;D

(es el tercero lo mires en la que lo mires  :police: :police:)

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: