Avisos
Vaciar todo

Para Luismi

18 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
919 Visitas
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357
Topic starter  

la verdad, Luismi, es que estoy bastante intrigado con el kit de suspensiones que has montado en tu Defe...en cuanto a recorrido, las fotos hablan por si solas...IMPRESIONANTE, pero ahora que has estado en Marruecos...¿que tal se comportan? ¿has tenido alguna avería? ¿Que tal va de estabilidad?....gracias de antemano 😉

(@Luismi)
Respuestas: 1191

El kit va fantastico pero para lo que es.
Es el kit mas estremo de herero para trial. y la verdad que en este apartado muy bien.
he pasado con el 110 por sitios complicados con facilidad.

Tiene cosas buenas y cosas malas

Las buenas

-le da una movilidad al coche expectacular en trial es muy muy efectivo
-el eje trasero no tiene dislocacion hay un muelle que empuja a rueda contra el suelo y tienes un plus de
  adderencia.
- soporta el coche mejor en cambios de apoyo (lateral).
- el tercer muelle trasero le da una estabilidad fantastica en carretera ( sin olvidar los 2,18 de altura)

Las malas

- El precio, excesivo por mucho menos habria hecho algo incluso mas efectivo.

- el coche va inclinado hacia delante +11.5 delante  +13.5 atras y como es un 110 con el voladizo trasero
  se acentua mas. demasiada altura.
- El tercer muelle no deja trabajar bien a la rueda en compresion.
- y en el td4 110 hay que cortar el paso de rueda y parte de asiento trasero para colocar los soportes de
  amortiguador.

creo que esto es todo, con respecto a la carrera rompi los soportes de amortiguacion trasera, cosa que ya esperabamos. tambien he de decir que fue una version de soporte sin reforzar ahora ya venden todos reforzados. y no se que habria pasado. tambien una de las uniball de las tirarantas traseras enpezo a cantar en el viaje. la otra sin problemas.

Con estas experiencias te das cuenta que hacer algo muy bueno en varios terrenos es muy muy dificil .

espero que te sirva de ayuda un saludote

(@cebra4x4)
Topic starter  

fantástica la información, Luismi...
en relación calidad-precio...en un Defe 110....¿que aconsejais, tanto para rutas duras trialeras, como raid?
tambien me interesa la opinión de los demas compañeros que tienen un 110, especialmente Sentico...que su Defe no pasa inadvertido 😉

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Creo que seria colocar los amortiguadores tipo: ORAM con botella separada, que puedas regular la presion, FOX tambien los tienes así, los que lleva Luismi son tambien así, pero no recuerdo la marca  ::) y hacerse un dislocador de muelle parecidos como los de la pagina www.distri4x4.com en vez de arriba, como los solemos poner  😉 los ponen abajo  😮 colocando limitadores de extension y tacos en el chasis en compresion, el 110 de Sentico  ;D lleva la suspension algo blanda  ::) tambien porque vá algo cargado, balancea, haber si metiendome son él  ;D sale a la palestra  😀 😀 un saludo

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Blanda?? no pasa nada, un par de puntitos más de dureza, y a correr... es lo que tiene la suspensión regulable en dureza... de todas maneras, más dura, es incómoda, o vas muy deprisa o vas contando piedras
Es curioso, no hace ni una semana me pedías, muy curiosón, casi ansioso, que te desvelara los secretos de mi suspensión; es más juraría que tu boca no salían más que elegios hacia ella y hacia su comportamiento... a ver si la próxima vez que nos veamos se pone dura... la suspensión, claro ;D

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

jeje ya has salido  ;D si si pero no está en ningún catalogo tú suspension para Landrover, que eso es lo que estoy haciendo, dame esto!! para que modelo de .......... ? es para mi primo que tiene uno, no te joroba !!! son para adaptarlos los XL+10  ::) que en los nuestros serán un +16 ó mas 😮 para que se nos salga todo entero  ;D como a tí  ;D jeje para mí, una dureza intermedia  ;D seria lo bueno para todo  ;D

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

jeje ya has salido  ;D si si pero no está en ningún catalogo tú suspension para Landrover, que eso es lo que estoy haciendo, dame esto!! para que modelo de .......... ? es para mi primo que tiene uno, no te joroba !!! son para adaptarlos los XL+10  ::) que en los nuestros serán un +16 ó mas 😮 para que se nos salga todo entero  ;D como a tí  ;D jeje para mí, una dureza intermedia  ;D seria lo bueno para todo  ;D

antes de pedir nada, llámame, y mediré los amortiguadores para estar del todo seguros y no meter la pata... aunque la última ves que pregunté por el tema, no había nada en regulable, y los ralf son demasiado duros...

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Topic starter  

entonces...¿llevais amortiguadores regulables?

ResponderCitar
(@Luismi)

los mios son regulables en extension y en compresion. aunque aun no los he estrenado llegaron un dia antes de salir a marruecos y no los pude poner.

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Topic starter  

los mios son regulables en extension y en compresion. aunque aun no los he estrenado llegaron un dia antes de salir a marruecos y no los pude poner.

pero..¿es que has comprado otros amortiguadores distintos a los del kit de herrero?

ResponderCitar
(@Luismi)

no estos son de herero tambien pero los que me mandaron con el kit no eran ni regulables ni de botella separada cosa que no me gusto nada.
hasta el envio de los regulables es una larga historia, pero ya estan aqui.

ahora tengo estos

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

y estos de que marca son luismi?

porque los anteriores eran Oram, pero estos...

un saludo

ResponderCitar
(@Luismi)

ni idea telius pone herero 4x4, esperaba que me lo dijeses tu.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues ni idea... no parecen ni Oram ni Öhlins...

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio

Pues son los mismos que se han quitado, pero con la botella separada, creo que son los "ORam evolution"  ;D y los de botella separada  ;D "ORam evolution que te cagas por las bragas", son un modelo superior a la castaña que llevais/mos  ;D ;D

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: