Forum
Para gustos.. no hay nada escrito
Para gustos.. no hay nada escrito, pero yo personalmente creo que hay cosas que no se les tendría que hacer a un Defender... :-[
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=192298802
Carles (GASSMAN) ;D
¡¡¡¡Ta "güapo" el Defe tío..... !!!! ;D
Con pedazo de paragolpes/faldón (dos en uno) y un montón de cromados.... pasada de cossshee, tío....
No en serio, tampoco lo veo tan mal, el paragolpes/faldón un tanto "así", pero bueno.
Lo que no me cuadra es el precio ¿no? mu barato pa las de horas que tiene encima, independientemente de gustos.
Un saludo.
Atte. Shadow.
Hombre, muy de campo no es, pero para asfalto no esta mal. Al dueño le debió gustar la linea del modelo, no sus cualidades 4x4.
Lo que no me gusta es eso que lleva en el capó, tipo mercedes.
pero esto que es?¿?¿?un defi americanizado¿?¿?yo sinceramente lo encuentro orroroso, pero como dice gassman tiene que haber gustos para todo!!
eso si trabajo hay en hacer eso ::)jajaj
JAJAJAAJAyo en un primer momento es lo que me a venido a la cabeza!!!los dos subidos pegando tiros!!!jajaj
Que pena de defender, parece una furgoneta de las americanas, Oreca tiene razon, solo falta el equipo A, y encima ni un rayajo, un defender sin arañazos no es un defender, ¿os habeis fijado en el perrito del capot?, ¿y la rejilla del radiador? no deja casi pasar el aire, no se a vosotros pero a mi no me va nada de nada.
Esta feo, o eso me parece a mi, pero sin embargo se ve con muy buena pinta, y que alegria coger un coche al que solo hay que hacerle....... , el quitarle cosas, esto fuera , esto.... tambien lo de mas alla a la basura y cuando se lo quites casi todos tienes un defenderbastante guapo, por que la pintura y el color estan de lo mas currado.
Fuerte abrazo a todos
claro que es unica!! por lo horrible hortera y absurda que es.le he mandado un mail al dueño dándole el pesame.joder!!!!! como se puede hacer eso.ni que fuese un mack :'( :'( :'( :'( :'(