Forum
Cuantos diferenciales traseros de 110 hay??
Buenas, en defender 110, cuantos diferenciales traseros hay??
El normal y el salysburi???
En relacion a esto, ARB, solo tiene 2 referencias??? para el normal y el salysburi???
Venga gracias.
Creo recordar que los 110 solo llevan Salidsbury trasero y Rover delantero. Los 90 llevan Rover alante y atrás.
Saludos
el mio es un 110 del 2001 y lleva salisburry pero los he visto con rober tambien.
Pero entonces, según se ha dicho en otro post, ¿no son diferentes los de Td5 que los de Td4?
Un saludo
Raul
En ningun caso lleva el mismo que delante, como puede pasar en un 90??
El 90 lleva dos diferenciales Rover iguales.
El 110 depende de la configuración.
El mio, cinco puertas, al igual que el 90 lleva dos Rover iguales.
Pero como habéis dicho hay dos tipos: Rover con dos satelites y Salisbury con cuatro satélites.
Los Series podían llevar tres tipos de diferencial trasero: Rover, Salisbury y ENV. Delante solo Rover.
Pero la referencia del arb para el rover trasero de 110 es rd128 igual que en un rover normal no???
TD4 Octubre 2007 cinco puertas SW.
Delante: Rover de 4 satelites.
Atrás: P38.
TD5 Junio 2001 cinco puertas SW.
Delante: Rover no se si de 2 ó 4 satelites.
Atrás: Salzbury.
Acá los Defender 110 del 2002 en adelante llegaron con uno pequeño (supongo que es el P38). Cuál es más fuerte, el Salisbury o el P38?
Mi 110 TD5 del 2003 lleva P38
Si no me equivoco los 110 llevaban Salisbury hasta el TD5, luego P38.Pero
Por lo que decís, quizá los primeros 110 TD5 hasta el cambio del 2002 llevaban Rover atrás
Si la consulta es por comprar un bloqueo, las casas serias suelen aconsejar bastante bien en este sentido.
Pregunta para los expertos:
En los TD4 , al llevar 4 satelites delante puede ser que cuando doblas a tope en un aparcamiento (asfalto, cemento,terreno con mucho agarre) da la sensacion de arrastrar una de las dos ruedas de este eje? como si llevaras el bloqueo puesto o si alguno se ha fijado, cuando algun Japo con LSD Trasero sale con la direccion doblada atope...
No es por desalineacion de direccion porque con 56.000 km las gomas estarian mal desgastadas y estan por igual.
En mi Disco 300 no pasaba. Y he llegado a pensar que quizas se haya bloqueado el diferencial central por algun defecto en el sistema de palanca sin yo tocarla, Pero lo dudo porque al Bloquearlo yo se enciende la luz en el cuadro y se apaga al desbloquear.