Forum
Panel inferior motor Td5
Hola.
Revisando los bajos de mi Td5 me he dado cuenta que el panel inferior que cubre el motor está partido cerca de la unión al chasis en la parte central izquierda. La verdad, no sé como se ha partido, porque la pieza se ve bastante fuerte por esa zona y no tiene ningún golpe apreciable.
El caso es que quisiera quitarla para intentar algún apaño (unirla con fibra de vidrio o ponerle algún pegote, ... ya veremos). Al quitar los tornillos queda suelta pero no sale porque tropieza con varias partes. La pregunta es ¿qué hay que desmotar exactamente para sacar el panel? Se trata de un Defender 90 Td5 de 1999.
Por otra parte. Si pongo las protecciones de bajos de acero o aluminio, ¿se tienen que quitar las originales de plástico?
Un saludo. Matías Martínez.
El caso es que quisiera quitarla para intentar algún apaño (unirla con fibra de vidrio o ponerle algún pegote, ... ya veremos). Al quitar los tornillos queda suelta pero no sale porque tropieza con varias partes. La pregunta es ¿qué hay que desmotar exactamente para sacar el panel? Se trata de un Defender 90 Td5 de 1999.
No tienes que desmontar nada. Tienes que levantar el coche, extendiendo toda la suspensión y te deja el hueco justo para sacarla hacia la parte de atras del coche.
Por otra parte. Si pongo las protecciones de bajos de acero o aluminio, ¿se tienen que quitar las originales de plástico?
Si no quieres, no.
Gracias por la respuesta. Le pediré a un amigo que tiene un taller que me deje usar un elevador y así lo quitaré.
Un saludo. Matías Martínez.