Avisos
Vaciar todo

Palier de 26 estrías???????

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,059 Visitas
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845
Topic starter  

Hoy han desmontado un defender Td5 de los que tenemos en el curro para cambiarle las homocinéticas y sorpresa, palier y homocinética izquierdos tenían 26 estrías.
  Alguien sabe si LR ha montado palieres con 26 estrías en la parte de la homocinética o se fabrica algún palier reforzado con ese número de estrías?
  Yo los únicos que conocía eran los reforzados de KAM y Ashcroft con 23 y los originales con 32.

(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Unas fotos del palier y la jaula de la homocinética.

Esta semana nos hemos vuelto a encontrar con un palier y homocinética iguales en otro Defender. Pidiendo las homocinéticas de repuesto por el número de bastidor las mandan de 32 estrías y por mas que he buscado por la red no encuentro ninguna referencia a palieres de 26 estrías para LR.

ResponderCitar
(@puça87)
Respuestas: 153

Hola naredov8 losiento o puedo ayudarte nunca havia oido hablar de palieres de 26 estrias me parece muy extraño los def que son militares o algo? es que solo savia de 24 estrias.......... no se es bastante raro

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Los Defender los compraron nuevos en 2005, lo que pasa es que han pertenecido siempre a la empresa, no siempre han estado donde yo trabajo. No se si esos palieres venían de serie o se los han cambiado en algún otro sitio.
  Para el lado del grupo si que llevan las 24 estrías de un palier estandar de Defender. Las 26 las lleva para el lado de la homocinética, que hasta donde yo se deberían ser 32 si fueran de serie o 23 si fueran Ashcroft o Kam.
  La verdad es que es algo que me tiene muy intrigado.

ResponderCitar
(@puça87)
Respuestas: 153

Pues no solo a ti te tiene intigrado, no se yo puse ashcroft en el mio y ni me pare a contar las estrias, no se pregunta en la LR alomejor saven algo....

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Las de Ashcroft son de 23 estrías, como pone en su web.

Otra cosa curiosa, echando un vistazo muy por encima, es que el microcat hace referencia a homocinéticas de 23, 24 y 33 estrías.

ResponderCitar
Compartir: