Forum
Otro proto o no se como llamarlo del futuro Defender
Pues eso, a ver que os parece el photoshop

¿De verdad quieres saber lo que nos parece? ;D ;D ;D
""A mi me parece (personalisisimamente ::) ::) ::)) una caricatura de esas "inchadas" para camisetas ;D ;D, al tio le gusta el G y copia al Ene G Force y al Amg y lo corona con techo de Santana (doble Alpina) y cuerpo de DEFENDER parece un Radio Control chino de la era Pre-Gaopin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D"
(Si me he "pasaò" pido disculpas.......pero sin mucha convicciòn ;D ;D ;D)
![]()
A mi me parece un personaje de CARS... jajaaj
""A mi me parece (personalisisimamente ::) ::) ::)) una caricatura de esas "inchadas" para camisetas ;D ;D, al tio le gusta el G y copia al Ene G Force y al Amg y lo corona con techo de Santana (doble Alpina) y cuerpo de DEFENDER parece un Radio Control chino de la era Pre-Gaopin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D"
Ja, ja, ja, ja, ;D ;D ;D ;D ....si, le faltan unas ruedotas mas gordas empotradas en los pasos de rueda mirando una para cada lado!! ;D ;D ;D
¡Aún así, gracias Morea! :thumbsup:
jjjajajajajjaaaaa tranquilo si lo esperaba 😉
Ja, ja, ja, ja, ;D ;D ;D ;D ....si, le faltan unas ruedotas mas gordas empotradas en los pasos de rueda mirando una para cada lado!! ;D ;D ;D
¡Aún así, gracias Morea! :thumbsup:
no las merece ;D ;D ;D
Es que no se a donde vamos a llegar con el futuro del defender NEW pero me parece que la espera y los chops o photoshop van a traer cola
Visto con un poco de distancia parece que llevara agarrado a la luna añgun tipo de simio con buenas garras y brazos largos.
Como que fuera cayendose por el techo hacia atras... ::)
A estas horas igual estaba mejor en la cama... :-[
![]()
A mi me parece un personaje de CARS... jajaaj
A mi también me ha parecido de Cars jajaja
Totalmente de acuerdo con vosotros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No se esto del modelo nuevo es un lio,noi es facil satisfacer a todos .
Un saludo
Pues a mi me gusta. Almenos sigue siendo un defender. A mejorar el frontal, pero eso se quita y se pone un paragolpes de verdad. Se mantiene la estética y siguen los ejes rígidos. Almenos es digno de llamatse defender
El efecto Cars creo que lo da la tira de LEDs encima de los faros que parecen cejas y por lo tanto el coche parece tener cara. 😮
Por cierto... sera un 100"?
¡No blop, creo que es un 0 a la izquierda! ;D