Forum
Otra de pérdida de potencia Puma 08
Muy buenas, a falta de revisar la junta del turbo que me dijo Oscar y con el manguito provisional que creo que cumple la función bien, el poltergeist sigue!! Nueva perdida de potencia exactamente en el mismo punto de la carretera, lo voy a empezar a llamar túnel de las Bermudas, sólo pasa ahí, hay que jodese! Lo que si me parece que tampoco llega a entregar toda la potencia fuera de ese tramo.
Comprueba, si puedes, con diagnosis en marcha ( cuando te da el fallo ), que la presión del turbo no excede de 150 Kpa o 1,5 bar.
Pudiera ser que tengas mal el sensor de presión de entrada al colector de admisión y te cause el error.
Comprueba, si puedes, con diagnosis en marcha ( cuando te da el fallo ), que la presión del turbo no excede de 150 Kpa o 1,5 bar.
Pudiera ser que tengas mal el sensor de presión de entrada al colector de admisión y te cause el error.
No puede nunca dar mas de 150kpa ya que la ecu no mide más allá de esos 150kpa. Tendría que tener un reloj de turbo para comprobar la presión exacta del turbo, no?.
No puede nunca dar mas de 150kpa ya que la ecu no mide más allá de esos 150kpa. Tendría que tener un reloj de turbo para comprobar la presión exacta del turbo, no?.
La ecu si puede leerlo, perfectamente.
El que no lee más es el sensor, por eso le comento que lo mire.
Estas seguro de que el sensor no hace tope de tensión cuando mide 150kpa?.
Si es así, la ecu solo lee ese rango, otro tema es que reprogrames la ecu teniendo en cuenta que la lectura del sensor es otra diferente por poner un sensor que tenga un tango superior.
Hola, pues después de un tiempo parece q se corrigió el problema cambiemos el manguito, y una buena limpieza del filtro de aire, llevo un K&N, la prueba definitiva fue en la Baja Aragón, más concretamente en la Parabaja donde pude correr alguna etapa de la prueba completa, de algo tiene que valer tener minusválida, y el coche se porto de maravilla.