Forum
Os presento " mi defender "
Muy bonito, si señor!!
Si es un TD5 no lleva correa, por lo que te lo ahorras. En cuanto a los líquidos, tienes un largo fin de semana por delante antes de Merindades
Que lo disfrutes con salud (tuya y del coche) y anímate para lod e Merindades.
Enhorabuena Mac!!!!
Precioso el bicho.
¿que motor?
A disfrutarlo.
Podías venirte a Marruecos a estrenarlo por allí el día 14.
Joder con Don Manue!
Ruedas sin recauchutar, snorkel, wich...que lujazo, no te habras inspirado en el mio por casualidad? 😀 😀 😀 😀
Buscate un mecanico que te cambie la correa de distribución en dos días, y a correr para Medina, si ese coche no está listo, cuando aparezca yo con el mio, no me dejan ni ir a la ruta turistica de los museos..
Bueno, ya iras contando. Que ruedas lleva? Cuanto está levantado? y por ultimo, Cuanto mide de alto en la parte mas elevada?
Estas preguntas no son por casualidad, es para cotejarlas con las alturas de los dos garajes que uso y ver que podría hacerle al mio.
Nos vemos..
Hola otra vez.
El defe es un 300 Tdi con aire acondicionado por lo que el cambio de correa es inevitable. Ya me gusaría encontrar un mecánico de urgencia para que me diese tiempo ir a Medina pero me parece que será casi imposible.
El coche tiene montadas las 235/85/R16 y tiene muelles y amortiguadores OLDMAN prácticamente nuevos por lo que da algo más de altura (aun no he tomado medidas).
¿Que me aconsejais cuando haga el cambio de la correa de distribución?
Yo habia pensado en cambiarle tambien la bomba de agua y el termostato (aunque el coche no se calienta en absoluto).
El tema de haber comprado un 300 Tdi ha sido por dos razones fundamentales (la ausencia casi total de electrónica) y la otra ha sido que casi todo lo que he visto en TD5 solian ser 110 y casi todos de ex-renting y muy castigados. Otra cosa que he podido observar es que los defender 90 se cotizan más caros salvo que los 110 sean de uso particular y con algun tipo de preparación o accesorios especiales. He visto TD5 muy baratos y 200, 300 Tdi muy caros aunque algunos a pesar de tener incluso 15 años estaban en mejor estado que defender con 4 años por lo que el precio de estos coches es bastante relativo.
Para jrmr:
me alegro de que te guste y espero con impaciencia cualquier consejo sobre este coche. Por supuesto que me gustaría bajar a marruecos pero este año las vacaciones las tenemos bastante adjudicadas por no hablar del presupuesto que me ha quedado para expediciones despues del desembolso para el defender (pero alguna vez tenia que ser).
Para Miguel:
preguntame lo que quieras sobre las modificaciones del coche aunque básicamente es como el tuyo.
Saludos.
Hola a todos.
Muy guapo el "bicho" Mac, no puedes faltar a Merindades, que mejor sitio para hacer la presentacion en sociedad que la ruta Heavy Dutty. 😀
Saludos.
Menudo Defender Mac !!!! Es precioso 😉
Ahora a disfrutarlo y a dejarlo tan fino como tenias el Range 😯
Un saludo y enhorabuena!!!!!
Felicidades, algún dia compraré uno igual, ademas prefiero el 300 Tdi, al TD5.
Si no llegas a tiempo a Merindades, y tampoco a Cantabria, te quedará la que estamos organizando en Cuenca.
Saludos y suerte.
Mac.
Vay juguete, cuando subas por aqui no te voy a reconocer.
Me alegro, mucho por ti y de que hayas alcanzado tu sueño 😀
Cuando vengas por aqui me pido una foto, eh?? 🙄
Un fuerte abrazo y disfrútalo
SANDRA 😉
Pues nada que esta precioso el defe y no es que tu range V8 estubiera fea, mas bien todo lo contrario pero es que el defe esta casi como tu tenias el range de preparado, felicidades por el cambio.