Forum
Os presento " mi defender "
Buenas.
Tras años esperando el coche de mis sueños (desde bien pequeño) esto es lo mejor que he podido comprar y espero que me de al menos las mismas satisfacciones que mi antiguo Range V8.
Las fotos son muy malas (son de movil y con falta de luz y se ven bastante borrosas). Cuando tenga fotos del coche en acción ya pondré otras mejores.
Espero que con vuestra ayuda lo pueda poner a punto ya que con los defender ando un poco perdido.
Saludos

Collons Mac..! Ademas Full equipe. Enhorabuena mon ami..!
Suerte...!
Xavier & Clan
WOW!!!
Verdad que tiene una cosa especial los defe??
Un 90 negro, con cuatro planchas palilleras, snorkel, defensa, winch, llantas, faros y ruedas de tacos y absolutamente nadie puede evitar girar la cabeza para verte pasar... a que si? Y en campo pa que contarte....
Muy bonito, si señor, sencillo a la par que elegante 😉
Uf, perfecto, enhorabuena a los premiados
❓ ❓ Mac dime que ruedas lleva, anticipadas gracias
Muchas gracias señores.
Ha sido siempre "MI ILUSIÓN" y espero que lo siga siendo durante muchos años.
Saludos.
PD: las llantas son originales Land Rover (montadas en el concesionario) aunque en Paddock las tienes y las cubiertas son unas mud terrain.
Muy chulo Mac, ahi tienes mucho trabajo adelantado 😉
Espero verlo pronto, y una vez más, enhorabuena
Pues a mi los defender negros con chapa palillera, ruedas MT, llantas de aluminio, winch, defensa, faros y snorkel no me gustan nada de nada!, hihihi.-
Muy bonito el chisme, enhorabuena.
enhorabuena mac!!! vente a medina que entre gus, tu y yo haremos el trio de los negritos!!!!!

se bé en muy buen estado y está precioso
enhorabuena mac!!! vente a medina que entre gus, tu y yo haremos el trio de los negritos!!!!!
![]()
se bé en muy buen estado y está precioso
Eso!, y el mio recién pintado!, da pena verlo!.
si pues el mio... con 3 meses y tienes más ralladas que el coche de una abuela ciega... (que comparación más tonta...)
Pues ya me gustaría. Fuí uno de los primeros en apuntarse a lo de Medina porque creia que aun tendría el range.
Lo vendí y el defender ha tardado tiempo en llegar y la verdad no me la quiero jugar puesto que aun tengo que hacerle la distribución y pienso cambiarle todos los líquidos.
He mirado el tema de hacerle la distribución en mi taller de siempre pero no se si lo tienen muy claro ya que ellos no tocan estos cacharros por lo que no se que hacer si arriesgarme a que lo hagan ellos con mis manuales de taller o bien llevarlo a un concesionario (a que me den una buena hostia) o bien algun taller de la zona centro que sepan de estos coches.
Nos vemos en otro encuentro y creedme que no es por falta de ganas.
Saludos.
bueno pues... seremos 2 negritos jajajaja
un saludo mac y nos vemos en la siguiente...
Si que hiciste buen cambio al final !!!! muy chulo MAC , debias animarte a venir a Burgos , deja el defe aparcado y vas con Manuel en tu antiguo Range a la ruta. Has tardado en la compra , pero ha merecido la pena 😉 😉
Es muy bonito, aunque se ve poco 😀
Por cierto, si es un TD5 como creo no tengas que hacer nada de la distribución porque lleva cadena en vez de correa como los Tdi.
Un saludo
Raul