Forum
Opinión en Diseño Marco radiador para Allisport
Poco puedo decir... ¡paciencia, y ánimo!
Y que lo que bien empieza, bien acabe
Vaya putada pedazo fuga que trae.....
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
En cuanto a la falla del radiador, son cosas que pasan... Hasta ahí todo bien y comprensible.
Lo EXTRAÑO realmente que ese radiador tenga una etiqueta de prueba hidráulica aprobada y que el radiador tenga semejante fuga que con solo soplar con la boca alcanza para detectarla...
Evidentemente Allisport No está haciendo los controles de Calidad que dicen hacer y están falsificando sus propias etiquetas de control... Será asi???
RARO. MUY RARO...
Estamos hablando de un Radiador NUEVO. Nunca antes fue usado. No es que la falla apareció al tiempo de haberlo estado usando...
Pero bueno, de nuevo digo:
Son cosas que pasan... NO abriré un juicio negativo hacia Allisport por esto...
Lo que SI me preocupa es la pésima atención al cliente que están teniendo...
Para mandarme el Intercooler los 15 días de entrega que anunciaban en la página al hacer la compra se extendió a 3 meses. Les escribía cada dos semanas preguntando por el pedido y siempre me decían 15 dias mas... Así pasaron 3 meses y finalmente tuve que discutir para que me dieran prioridad y me enviaran el Intercooler...
Ahora estamos otra vez dando vueltas con este radiador fallado... Me dieron la semana pasada que me invitarían otro inmediatamente, pero desues de eso NUNCA volvieron a escribirme ni contestaron mis mails. Ya les envía 6 mials y lo máximo que han dicho fue:
"No estoy en la oficina, repondré tan pronto me sea posible..."
Pero NO me han dicho si el envío fue realizado, o no fue realizado... NI cuanto tiempo tomará todo esto... Directamente NO contestan lo que se les pregunta...
Tengo el defender parado y desarmado a la espera de ese radiador...
Esperaré unos días mas, de no tener noticias, desarmo todo y vuelvo a poner todo lo original y chau... (Radiador e Intercooler)
Y cuando solucione este tema veré de volver a hacer la instalación del equipo Allisport (si es que se soluciona).
Después de todo solo son radiadores...
Lo que si, esta gente de Allisport parecen ser unos informales y unos Chantas... Quienes decidan comprarle algo a ellos, ármense de paciencia... No los van a estafar, No son estafadores las cosas las terminan enviando pero con los tiempos que ellos quieran... 0 atención al cliente... Un desastre.
Motul tiene uno concentrado llamado mo cool que se tiene que diluir. Con agua destilada,según especificaciones llega a reducir hasta 10 grados la temperatura del motor.....que opinas al respecto?
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No lo creo... Creo que es Marketing....
Varias Razones:
1- Si el sistema de refrigeración esta bien dimensionado en el vehículo, la temperatura de trabajo la dá el funcionamiento del termostato.
2- El mejor liquido para la transferencia de calor es el AGUA PURA. Los líquidos refrigerantes tienen mas de un 90% de Etilenglicol para bajar el punto de Congelamiento y aumentar el punto de ebullición.
Solo en pequeño porcentaje es de aditivos anticorrosivos, anti espumantes, anti cavitación y todas esas cosas que los define como OAT, IAT, HOAT NOAT etc etc. O sea que la diferencia entre Todos los tipos de refrigerantes que existen radica en el 5 o 6 % de aditivos que tienen. el resto es TODO IGUAL.Los IAT o tecnología tradicional, para proteger de la corrosión, forman una "película protectora" sobre las superficies. Esta película es una barrera más a la transferencia de calor.
En cambio, los OAT, NO forman esa película (su mecanismo de protección es diferentes y NO necesita dicha película protectora) y por tal razón tiene mejor coeficiente de transferencia de calor.
Pero, la temperatura de trabajo, la define el TERMOSTATO.Abrazos
Estaba leyendo esto. Totalmente de acuerdo con Lucas en cuanto a que el agua pura es el mejor transmisor de calor, pero ese aditivo que dice el compañero se usa en motos de competición en las que el agua supera la temperatura de termostato, o sea que la temperatura está por encima del control del sistema de refrigeración, es algo que nos pasa a muchos con motores potenciados. En esos casos a mi ya me han dicho gente que compite con motos que echando el famoso aditivo consiguen que la moto se caliente menos. El motivo?, no lo se muy bien pero tal vez tenga que ver con la velocidad de circulación del agua por el circuito.
Alguien tendrá algún contacto en Allisport que me pueda dar una mano? No contestan los mail, no atienden el teléfono...
Hace ya casi dos semanas que hice el reclamo. Me dijeron que me enviarían otro radiador inmediatamente pero nunca mas tuve noticias. Les escribo preguntando si el envío fué realizado, si no lo hicieron que me informen el tempo estimado pero NADA. Solo han contestado un par de veces diciendo: "No estoy en la oficina, contestaré tan pronto me sea posible"
Es increíble que se manejen de esta manera... Son INGLESES, NO Argentinos...
Ni el mas chanta de Argentina se maneja de esta manera tan desprolija... De no creer...
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Edito:
Estaba leyendo esto. Totalmente de acuerdo con Lucas en cuanto a que el agua pura es el mejor transmisor de calor, pero ese aditivo que dice el compañero se usa en motos de competición en las que el agua supera la temperatura de termostato, o sea que la temperatura está por encima del control del sistema de refrigeración, es algo que nos pasa a muchos con motores potenciados. En esos casos a mi ya me han dicho gente que compite con motos que echando el famoso aditivo consiguen que la moto se caliente menos. El motivo?, no lo se muy bien pero tal vez tenga que ver con la velocidad de circulación del agua por el circuito.
No creo que sea que el aditivo la haga menos densa viscosa (más líquida).
¿No crees que será porque sencillamente aumenta la temperatura de ebullición?
¿O es un refrigerante que disipa mejor el calor?
Apunte pijotero: no confundir Densidad (peso) con viscosidad (pringue) 😉
Exacto!!!
Igualmente el refrigerante John Deere NO es nada viscoso... IGUAL que el agua o MENOS. A juzgar lo fácil que se esparce al caer una gota al suelo... Jejejejeje.
Ya me has dejado preocupadillo.
Tengo un peaso pedido de Allisport encargado (y pagado) desde hace 4 meses. Iban a ser dos...:(:(
Ya me has dejado preocupadillo.
Tengo un peaso pedido de Allisport encargado (y pagado) desde hace 4 meses. Iban a ser dos...:(:(
Yo t tengo bastantes productos de allisport y nunca he tenido ni un solo problema encuanto a calidad.... lo único el tiempo de espera siempre 3-4meses.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si, yo tuve el intercooler del Puma y tardo mucho en llegar. Pero eso de no contestar a los mails es muy feo. Y ocurre con cierta frecuencia en GB. Ahora estoy comprando cientos de piezas a un par de docenas de proveedores y algunos parece que no tienen ningun interes en vender, en absoluto. Como pasan de ti. Como si no vivieran de ello :(:(
Si, yo tuve el intercooler del Puma y tardo mucho en llegar. Pero eso de no contestar a los mails es muy feo. Y ocurre con cierta frecuencia en GB. Ahora estoy comprando cientos de piezas a un par de docenas de proveedores y algunos parece que no tienen ningun interes en vender, en absoluto. Como pasan de ti. Como si no vivieran de ello :(:(
Pues así es con los Británicos...
También me ha pasado con otros sitios, NO CONTESTAN los mails.
NI siquiera cunado se les escribe para hacer una compra.
Slavo Ashcroft que teine una atención EXCELENTE, el resto deja mucho que desear...
A Kam me CANSÉ DE ESCRIBIR.... POR EJEMPLO...
Les cuento las novedades.
Entre el jueves y viernes nos hemos estado enviando muchos mails con Allisport.
Por el lado de los tiempos, y por lo que cuentan ustedes acá, NO se preocupen. Como están con muchos pedidos, es NORMAL que demoren varios meses en hacer los envíos pero en eso son responsables y tarde o temprano les harán llegar el producto que han pagado.
Mi caso es muy especial porque hay un reclamo por garantía y le deben dar prioridad para hacer el envío.
La cuestión es que me han pedido disculpes porque quien esta a cargo de lo mío está con un serio problema d salud y NO ha estado en la oficina la ultima semana.
Aparentemente esa fue la razón por la demora en contestar los mensajes.
Ayer ya han hecho el envío del nuevo radiador y me han pasado el numero de envío por UPS.
Por supuesto que tener que volver a pagar el 50% del costo del radiador y el 50% del costo de envío como impuestos aduaneros a la entrada a Argentina... Pero eso ya es otro problema y NO tiene que ver con Allisport.
Lo Importante es que mi radiador ya está en viaje.
Solo se los quería comentar. Aparentemente se esta solucionando de la mejor manera.
Cuando tenga el nuevo radiador conmigo, se los haré saber.
Saludos,