Forum
Olor a ga-soíl
Ya se que me vais a decir que todos huelen pero a lo mejor me equivoco. Defender 90Td5
A coche parado de un día para otro y frío levantas el capó y no huele para nada a gas-oíl ni existen fugas visibles ni nada de nada, después de recorrer unos kilómetros motor caliente te bajas del coche levantas el capó y por el lado de admisión del motor huele a gas-oíl mas que por el lado de escape.
Como he dicho, no tengo perdidas ni por dentro ??????????????ni por fuera.?????????????????
Los diesel siempre han olido pero creo que estos motores no deberían oler por lo menos los de esta generacion
buenas, pues si huele a gasoil 😉 por algun lado fuga, aunque sea muy poco, pero fuga, revisa por debajo del regulador de gasoil, los racores de entrada y salida, ademas del enfriador de gasoil, que esta pegado al colector de admision 😉 un saludo
Algo está manchado pero me cuesta pensar que huela por eso, aunque todos sabemos que tarde o temprano mos toca cambiarla, la cambiare y veremos
si fuga algo, será la junta metalica del regulador de gasoil 😉 y revisa tambien las juntas toricas de los conectores rapidos de gasoil 😉 un saludo
Gracias Salta, eso va a ser lo primero , la junta del conector rápido de la bomba esa es la que mancha un poco el trapo blanco, como aquel, el algodón no engaña, gracias de nuevo, siempre he creído que el movimiento de oscilación del motor y la tensión de ese latiguillo la íva a fastidiar y lo ha conseguido.
El conector rápido lleva junta interior? es lo que no sé............. ya que el macho solo lleva el anillo de enganche.
Ya está claro, llego la hora del regulador de presión bueno solo ha durado 60.000Km colocaremos el nuevo que llevo de repuesto.
Bueno regulador cambiado parace que todo bien , un poco de ruido de burbujeo y de bomba pero espero que se le valla ese poquito de aire y a seguir tirando
Para reparar el viejo he visto esto en la red, alguno lo habeis probado, saldra mas barato que toda la pieza,
funcionará
Yo puse este también después de 150mil Km, me pareció la opción de más calidad. Pagué 67USD ( sobre 60€ entonces ) incluidas tasas de aduana y portes, coste neto 29USD. El precio de tarifa Bosch en España 115Euros.
El año pasado ardio un def 90 td5 por gotear gasoil por ahi sobre el tubo de escape. Algo tipico de los td5.