Forum
ofertas de defender????
me han comentado, que hay en algun sitio del sur, donde se consiguen defender´s baratos, esto no es compra/venta, es simplemente, si alguien sabe algo de esto, o es un mito. Ya me han preguntado varias veces...
Yo soy de Sevilla y nunca había oído eso.
Que si lo hay que digan donde, por saberlo.
me han comentado, que hay en algun sitio del sur, donde se consiguen defender´s baratos, esto no es compra/venta, es simplemente, si alguien sabe algo de esto, o es un mito. Ya me han preguntado varias veces...
no hace falta tanto al sur, aqui en pontevedra te los venden a buen precio, no los hay siempre, pero cuando vienen estan muy bien de precios
Supongo que seran las casas esas que venden defenders que han sido de renting o alquiler, creo que por sevilla habia una y como te dicen en Galicia tambien hay.
Saludos
estas en lo cierto en Sevilla hay una campa que siempre hay 40 o 50 Defender de varios tipos,estados y precio los hay hasta siniestrados y en Cordoba tambien hay otra campa donde casi siempre rondan las 100 unidades
Y casi siempre estaran "recien revisados" y "mejor que nuevos", no?
Jejjejjejejee..... me dan un miedo a mi ese tipo de campas. :-X
Y casi siempre estaran "recien revisados" y "mejor que nuevos", no?
Jejjejjejejee..... me dan un miedo a mi ese tipo de campas. :-X
yo fui a ver la de Cordoba y no tengo intencion de volver por alli.... :'(
Justo el de Cordoba de lleva la mayoria de Lease plan y de Dial.
Si lo ves en segundamano veras que tiene varios
http://www.segundamano.es/vi/14571983.htm?ca=14_s&st=a&c=71
si de verdad quereis uno bueno aqui os dejo unos de un cliente mio
http://www.segundamano.es/pontevedra/land-rover-defender-90-25-td5-techo-duro-comercia/a32886232/?ca=36_s&st=a&c=4
yo fui a ver la de Cordoba y no tengo intencion de volver por alli.... :'(
Pues yo fui al de Córdoba a comprar uno con un cliente y la verdad que compró un gran coche y a buen precio. Hay de todo.
Buenas el mio salio de un sitio de estos, a muy buen precio. Lo que me ahorre con uno de las mismas caracteristicas cuando lo compre, me los gaste despues en un par de reparaciones.
Un compañero, que tambien compro despues uno alli... mas de lo mismo...
Esos sitios son una loteria.
Yo cuando buscaba al nuevo "mate" también baje a Córdoba. Desde mi pueblo hay 700km... pues fueron los 1400km más inútiles que nunca he hecho.
Me parece que en esos sitios pasa lo siguiente: mucho masilla y pintura, mucho lavar y aspirar y poco revisar nada.
Fui a buscar un SE plateado como el que tengo ahora y de las fotos que me envió a como lo vi allí...
Vamos que me tuve que volver a mirar la matrícula para saber si era el mismo.
Con esto no quiero decir que todo lo que tenga sea malo, pero como dicen por aquí.... es la LOTERÍA, y la verdad pues que en algo que me gusta y que luego vas a pasar mucho tiempo con él prefiero jugármela cuánto menos mejor.
A esos sitios llegan todos los coches de renting de empresas como lease plan. record etc, te puedes encontrar uno en perfecto estado o que le hayan "tirao al desgüello", si tienes la suerte de poder hacer el seguimiento a uno que sepas que está bien antes de que lo devuelvan a los 3 años puedes comprar directamente a el renting, si el conductor habitual te ayuda solicita los pertinentes cambios y te los puedes llevar con ruedas nuevas, pintado,revisado etc.
pues está bien saberlo, no sabia nada sobre este tema, y me estoy planteando vender un Impreza GT que tengo, y adquirir uno para mi y otro para mi padre, pero como es un tema no permitido aqui, si alguno conoce mas cosas de este tipo, prefiero hablarlo por mail o por privado.
Hasta aqui era mera informacion, ya que me lo habian dicho varias veces y yo no sabía de este tema...
En cuanto al estado del coche, como en todo hay de todo, Yo por suerte ya controlo mas o menos esta marca y se de que padecen, por tanto, no me asusta el tener que ir revisarlos todos y decidir sie l viaje es o no en vano..
😉
gusicorporation o MP, si sois tan amables!!!