Forum
lo aman el 90%, 8 % dice estar bien, 2 % debe de estar ciego
Es lo que dice este impresentable de pacotilla en los 21 primeros segundos. el 90% de la gente lo ama, el 8 % dice que esta bien , y yo te digo que tu coche y tu sois una basura, primero porque el coche no es el sustituto del def y lo segundo por menospreciar a todos los que sabemos de lo que estamos hablando. "me gusta el color, me gustan las ruedas, es bonito, es aerodinamico" a que panda de ignorantes hay que preguntar para que solo te respondan eso. ya lo han probado? no , pues entonces como dar una opinion de si un coche es bueno o no. borregos al matadero >:(
Land Rover DC100 Defender Santa Monica Beach drive - Auto Express
Saludos.
¿Que esperas que diga alguien que puede estar haciendo propaganda de un producto?
No se... Jroña que te jroña?? el mejor danone griego...
pues como minimo algo mas parecido a la verdad, el hecho de hacer publicidad no quiere decir que puedas mentir, un 2% es lo que somos??? todos los que decimos que no es el sustituto del defender??? me parece muy poco, lo que si se puede hacer , es lo que hacen , sacar solo las opiniones que les interesa. hay mas videos por youtuve como este de test de conduccion, y que test! muy , muy agresivo
Land Rover DC100 Sport Concept; Test Drive/Review Exclusive drive in Scotland
en fin, que me cae MUY gordo ese coche
el dia que lo saquen ire al conce a verlo, solo para decirles que es una mierda. Se que quedare muy agusto. ;D
Lo que si es evidente es que hay un paron importante de informacion sobre el producto...
cierto, hace dias que no sale ninguna noticia, parece que el tour ese que estan haciendo no tiene mucho exito, y probablemente esten pensando en cortar la sangria de gastos de marketing para promocionar este freelander 3, que es lo que para mi significa ese coche DC100 :protest:
A un comprador que no tiene ni idea de lo que es un defender de verdad después de comprar este modelo lo metes en un defender de los nuestros o sea el autentico que dirá.Y yo viendo estos videos de estos modelos nuevos me subo en el mio y lo que digo es que suerte tengo en tener un defender verdadero.
Politica de empresa que yo no comparto.
jajajajaj un que un Land rover nada mas Defender es DEFENDER el mio con 21 años es un DEFENDER no esa trapallada jajajaja
Espera que lo pille Geremi de TOP GEAR veras como lo pone jajajajajja
que suerte tenemos algunos jajaja
El mundo esta patas arriba. Yo ni me molesto en buscar imágenes y videos de esa cosa por internet.........
Antes hacia ilusion ver las evoluciones de modelos de siempre, pero ultimamente me produce aversion la evolucion que vemos Defender DC100, Range Rover 2014, Todos son SUV medio urbanos asfalticos llenos de electronica,
yo no se esas encuestas de donde las sacan, probablemente se las hacen a si mismos para justificar su error.
no hay problema, si se acaba el defender buscaremos leyendas vivas en otros modelos, aunque tras esta trastada del dc100, el catalogo de 4x4 autenticos leyenda viva aspiracionales se quedara en dos., Wrangler y Mercedes G :'( :'( :'(
Los TT que sacan ahora solo sirven para llevar los niños al cole. Ya quisiera yo ver uno de esos en un circuito.
Intentaremos aguantar con el DF y que nos dure muchos años.....