Forum
Mira alfaris
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=64593.msg568613#msg568613
igual mejor pregunta ahi.
es verdad, lo acabo de ver, pregunto ahi a ver si alguien conoce la respuesta.
gracias 😉
aunque este si me entra en presupuesto................ 😉 ;D
![]()
jajaja......que bueno
Donde encontrastes esto alfaris?
Saludos
bueno lo encontre de casualidad navegando, no es muy grande pero sirve para admirarlo, con lupa , claro.
el de verdad aun tardare en tenerlo...................pero esta por ahi escondido, en alguna parte...................aunque aun no se donde

Jo vaya chasco que me diste, cuando enpiezo a leer "bueno lo encontre" y tiro mas abajo y veo la foto, dios pense otro para la famila ya lo encontro y que guapo esta, pero sigo leyendo :'( y continua la busqueda. Bueno me reitero en mis comentarios anteriores, paciencia compañero alfaris ya queda menos, en angun sitio esta. Suerte.
gracias a los dos por los animos, trepador y morea.
esta navidad tengo previsto desplazarme al sur, por lo que aprovechare para ver un par de ellos que estan en esa zona, aparentemente de particulares.
si dios quiere y ademas consigo otros objetivos personales esta navidad, pronto mi defender sera una realidad. 😉

de momento sigo deshojando la margarita, que si 110, que si 130 😀
no puedes poner ventas fuera de su sitio, es la 3era vez que te aviso, a la siguiente tendrás una advertencia de la directiva
gracias por el ofrecimiento, procedo a mirarlo detenidamente.
saludos
Hola. He visto que es un camper y no estoy interesado en este tipo de vehiculo. Gracias
Con el color que te gusta
Morea.........................muchas gracias................me quedo sin palabras, es EXACTAMENTE lo que deseo, quizas algo mas oscuro, pero 130. gris. mate, en el clavo, si señor............... ;D

%20-%202008%20Land%20Rover%20Defender%20110_Mattel_Adventure%20Series_Matchbox.jpg)