Forum
bien, superado el ultimo episodio, seguimos adelante imaginando......... y desvariando ;D
en este post variaciones sobre un tema de camuflaje ::)

bien, superado el ultimo episodio, seguimos adelante imaginando......... y desvariando ;D
Este esta tremendo
![]()
Este esta tremendo
es el camuflaje "tigre" al estilo o inspiracion de las fuerzas especiales de EEUUen Vietnam.
y digo yo.......para mover toda esa rueda ¿que pedazo de modificaciones le haran al coche? ¿desarrollos, transmisiones.....? no quiero imaginar................... Lo cojonudo es que te los alquilan, asi que habra que ir ahorrando para una aventura por esas tierras........
y hablando de colores, mis favoritos para mi futuro defender son negro mate y gris mate tipo ejercito del aire,
algo parecido a estos pero en mate.

El tema es que en el post de grises que se puso, no sale ningun GRIS MATE,
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=65122.0
esta claro que el mate tiene un encanto especial, pero a mi me gusta sobre todo porque es discreto en el campo y facil de retocar si le haces algun rayon exagerado.
esta claro que el mate tiene un encanto especial, pero a mi me gusta sobre todo porque es discreto en el campo y facil de retocar si le haces algun rayon exagerado.
Exacto, te permite hacer paños pequeños, como si son de 10x10cm o menos ;D
esta es la foto que me tiene calentito, se que es de publicidad, pero transmite una imagen de robustez importante

.sd_land-rover-defender-130_sea.jpg)