Avisos
Vaciar todo

Numero de referencia

20 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,064 Visitas
 _FM_
(@_fm_)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 146
Topic starter  

Es la segunda vez que le pego en la esquina trasera derecha, la otra vez lo lleve al chapista y le hecho masilla, pero no se quedó muy bien y con un golpecito que le he dado ha saltado toda.
He mirado en los desguaces cercanos y no encuentro estas piezas en buen estado y he pensado en pedirlas nuevas por internet, pero no se la referencia de ellas para poder buscarlas.
Antes las buscaba con el microcat que me descargué, pero al cambiar el windows Vista por el 7 en mi ordenador, no soy capaz de abrirlo.
Os dejo unas fotos de las tres piezas, (esquinero, aleta y trasera), para ver si me podeis hechar una mano. Supongo que solo serían estas tres piezas.
Un saludo.

(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Hola FM.  Que vulnerable es el trasero del Defender, ¿verdad?  Yo tengo puestos unos topes y me han salvado mas de una vez.
Para buscar la referencia habría que saber si es 90 o 110 (parece 110) y el modelo o año, y si no fuesen unas piezas tan inalteradas a través de los años, número de bastidor.
Te recomendaría comprar el catálogo de "parts", recambios en formato de libro.  Eso no se pierde.

http://www.amazon.co.uk/Rover-Defender-90-110-130-Catalogue-1987-2001/dp/1855207125

No es barato pero te permite pedir cualquier cosa a Inglaterra que suele ser mas barato que aquí.  Al final, si lo usas se amortiza.

Te adjunto tres páginas del catálogo haber si he acertado con tu modelo de Defender.  😉

¡Ahh, y lo mas importante, consigue otra pegatina del club!  ;D

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Antes las buscaba con el microcat que me descargué, pero al cambiar el windows Vista por el 7 en mi ordenador, no soy capaz de abrirlo.

Hola a todos, instala Windows Vitual Machine con Windows XP y el la maquina virtual instalas Microcat y a funcionar.

La aplicacion es gratuita.

Enviado desde mi BlackBerry 8520 usando Tapatalk

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Esquina: AQL710440

Panel Trasero: STC1854

Panel Lateral: ALA710680

ResponderCitar
 _FM_
(@_fm_)
Topic starter  

Gracias a todos, intentare buscarlas en paddock haber si las tienen. Se me habia olvidado, es un 110 del año 2004.

"dcortesv" tengo instalado windows 7 en el ordenador y no tengo manera de arrancar el microcat ni con lo que me has indicado.

"gringo viejo" ¿que es lo que le has colocado para no cargarte la esquina?.

Gracias Oscar, eso es lo que necesitaba. Aun estoy con el tema del embrague por que me sigue manchando por dentro (en la alfombrilla), aunque cambiando la pieza inferior y sangrando ya me embraga bien.

Saludos.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

"Yo creo que este vìdeo te va a venir como anillo al dedo......o como hostia a la aleta  ;D ;D ;D""

Land Rover Defender 110 bodywork

Suerte

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

Yo fuy mas radical y aparte de reforzar con chapa palillera baje dos tubos desde la baca hasta las esquinas del chasis, se homologan como parte de la baca, y le puedes dar bastantes golpes  ;D

ResponderCitar
(@bruto fya)

Made, esa aleta se parece mucho a las que yo tenia, (que recuerdos  ::) ) solo que no se las puse nuevas, simplemente las enderece a "macetazos" y las cubri con chapa palillera

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

bruto, ¿y ese vigornio de hierro pelao que tienes atrás?  ¿Es para los alunizajes?  ;D ;D ;D
¡Guapo el Defender!  😉

ResponderCitar
(@bruto fya)

;D ;D ;D ;D, la verdad que es horroroso, por lo menos ya esta pintado de negro, pero sigue sin gustarme, resulta que como me paso de la altura para poder homologar el Defe me hicieron poner esa cosa, que desde que pase la ITV haber si se la arranco  ;D

ResponderCitar
 _FM_
(@_fm_)
Topic starter  

Muy bueno "made", el tio hace el trabajo en un momento.
Despues de buscar en internet, el panel y el esquinero si que lo he encontrado en repuestos no originales, pero la aleta solo la encuentro en recambio original, (como podeis suponer es mas caro).
Tambien he encontrado la aleta en España, pero no se si el material es igual que el aluminio y se quedara bien. Os pongo el enlace a ver que opinais.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/aletas-traseras-land-rover-defender-49143512.htm

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Muy bueno "made", el tio hace el trabajo en un momento.
Despues de buscar en internet, el panel y el esquinero si que lo he encontrado en repuestos no originales, pero la aleta solo la encuentro en recambio original, (como podeis suponer es mas caro).
Tambien he encontrado la aleta en España, pero no se si el material es igual que el aluminio y se quedara bien. Os pongo el enlace a ver que opinais.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/aletas-traseras-land-rover-defender-49143512.htm

A la vista debe de quedar igual y si lo vuelves a arrugar mas fácil de arreglar.  Pero, si no me equivoco, me preocuparía mucho por la corrosión galvánica entre la chapa zincada (no cincada como pone el anuncio) y el aluminio.  La unión con el paso de rueda puede ser un punto de corrosión feo.

ResponderCitar
(@bruto fya)

puffff, mi Defe esta vivo porque es de aluminio, yo no montaria nada en la carroceria que no fuera de aluminio.

ResponderCitar
 _FM_
(@_fm_)
Topic starter  

Voy a intentar buscar la aleta que no sea GENUINE en otras paginas haber si la encuentro, ya que el precio de una a otra se va a la mitad con la que puse en el enlace.
¿Es que la chapa zincada se oxida mucho?.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: