Forum
NUEVO PROBLEMA LLAVE LUCES LARGA, NO CORTA
Hola chicos necesito vuestros consejos de nuevo;
Mi defender 2008 td4, me dio problemas con la llave de luces corta, la cambie y como me dijisteis le puse reele a la llave para evitar se quemase, pues bien, ahora de nuevo me quedo sin luces y creo es problema de la otra llave, la de luz larga e intermitentes, pues tocándola, poniendo la larga y la corta varias veces, se soluciona aunque de nuevo se van al rato las luces.
La llave esta algo quemada, la limpie ajuste los contactos etc pero va bien hasta que de repente va todo mal de nuevo.
Voy a cambiarla, se que es cara pero necesaria, mi pregunta es la siguiente;
Le meto a esta llave también un reele?? o no es necesaria?? ya que la cambio estoy pensando en ponérselo.
y la otra pregunta es , a vosotros os ha pasado esto???
y ya que estamos, os pregunto, si le metiese algún día al def un kit de xenón, tendría este problema de nuevo o la corriente es la misma y con los reeles no tendría nuevos problemas???
Muchas gracias
A mi me pasó lo mismo.
Compre la pieza en Anglorecambios, y no es cara. También puse un relé.
Mira en el apartado de bricolaje de Defender.
Yo tuve problemas de luces en el Santana. Abrí la tapa de la columna de dirección y había una conexión medio suelta. La rehice con un alambre y se acabó el problema.
Saludos diocati, absolutamente recomendable poner relé, tanto a la línea de las cortas como a la línea de las largas. Sin los mismos, más pronto o más tarde se acaban chamuscando los contactos de los mandos.
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Nota interna para mis adentros: A ver si me quito la pereza de encima y me pongo a colocar los relés en el mío. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. ::) 😉
Muchas gracias a todos, he comprado nueva llave, unos 40 euros frente a los 110 euros que me dijeron o vi costaba no se donde hace tiempo y además le ha puesto reles a esta llave de largas también asi llevo en las dos, y ahora las luces perfectas. gracias.
Muchas gracias a todos, he comprado nueva llave, unos 40 euros frente a los 110 euros que me dijeron o vi costaba no se donde hace tiempo y además le ha puesto reles a esta llave de largas también asi llevo en las dos, y ahora las luces perfectas. gracias.
¿Hay algún hilo que muestren cómo poner los relés en un 300 tdi?, gracias.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
creo que lo había en brico defender, yo lo vi o alguna buena persona de aquí me lo puso en un post mio que hablaba de esto pero en las cortas, búscalo porque a mi me sirvió mucho. ahora llevo dos reles uno en las cortas y otro en las largas.
creo que lo había en brico defender, yo lo vi o alguna buena persona de aquí me lo puso en un post mio que hablaba de esto pero en las cortas, búscalo porque a mi me sirvió mucho. ahora llevo dos reles uno en las cortas y otro en las largas.
Vale, lo buscaré, el lunes desde el PC, que desde aquí no puedo buscar nada. Gracias.
Perdona ¿en qué apartado está brico defender? ¿dentro de defender?
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2