Forum
NUEVO DEFENDER¡¡¡¡¡

SERGIO MARCO
Con un par de ejes rígidos, chasis y carrocería de aluminio con menos voladizo delantero, a mi me valía.
La verdad es que si es asi y como dice Rodrigo (OTeunico) yo soy de los primeros en encargar un 110 como este.

SERGIO MARCO
Si es asi entonces no decepciona como en diversos bocetos de prototipos que he visto.
Es más veo que en lineas generales se respeta la linea del Defender, repito en lineas generales. Parece un ford bronco con rasgos del defender actual.
Lo que no me gusta tanto es que creo que tiene un voladizo mayor que el modelo de ahora y la incertidumbre de saber si mantendrá la suspensión de ejes rígidos y muelles de carrera larga.
En las fotos hay cosas que me mosquean:
en la primera (de morro) parece tener suspensión independiente.
En alguna otra foto de perfil se pueden ver claramente los tirantes delanteros y traseros por lo que indiscutiblemente va con ejes rígidos en ambos ejes.
¿Se lo estarán pensando? ¿Será una opción dependiendo del modelo?
Otro tema es si mantendrá como es tradición la carroceria de aluminio aunque probablemente el ensamblado a remaches se pierda definitivamente.
Como conclusión para dar una buena valoración aun nos quedan muchos datos por saber sobre el modelo definitivo y si se mantendrá fiel a sus origenes o si será aun más diferente de este prototipo. La única opinión que puedo dar es que si este es el cambio francamente me lo esperaba mucho peor teniendo en cuenta el camino que ha emprendido Land Rover en manos de Ford y el que ya marcó su dia en manos de BMW.
¿Será asi el modelo militar? No se porque el modelo actual del defender aun le quedará vida teniendo en cuenta que es usado militarmente por muchos paises.
Saludos
Wenas!!!!
Pues si es este vehiculo y matiene los ejes rigidos, la cosa no pinta nada mal...
ademas seguro que le aumentaran algo la potencia del motor y sera una makinita a tener total respeto por los otros 4x4.
La verdad que yo tenia algo de miedo por el cambio que esta dando la marca en otros modelos, esperemos que como este como es el diseñado ( en princio ) para trabajo, siga manteniendo su identidad de duro.
Un saludo a todo el mundo.
P.D: Ya me veo ahorrardo para comprar uno.
SMarco:
Están muy bien las fotos, pero tengo una duda, ¿de donde las has sacado?, es información oficial de la marca, algo ya concreto, o solo un ejercicio de estilo.
Saludos.
Supongo SMarco que más que viajando, alguien ha estado otra vez haciendo travesuras con el photoshop ¿O no?
Saludos.
Por cierto Sergio, en cuanto a lo de viajar, fantastico tu reportaje de la revista Autoverde ¿estuviste allí verdad?. ¡Qué envidia me das!
Saludos.
Estoy con los del 😥 por toda respuesta. Mucha estética americana me parece a mi que es lo que hay. Me quedo con el Aníbal: es de casa, mantiene el auténtico espíritu de estos vehículos, austeridad, dureza, y sobre todo, discrección. Solo falta que los de Santana despierten, que están dormidos.
Saludos.