Avisos
Vaciar todo

DEFENDER AUTOCARAVANA

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,502 Visitas
 MOM
(@MOM)
Respuestas: 0

Volviendo de vacaciones por la carretera de Burgos vi una autocaravana que me parecia un Defender, y ya en la M-50 la di alcance y la adelante y si, era un defender ingles con un modulo vivienda, el caso es que cuando me puse a su altura el tio me estaba esperando y nos pusimos a saludarmos y a pitarnos como locos y como si fueramos unos amigos que se encuentran de repente, mi novia flipaba, fue una experiencia impresionante. Me di cuenta que tener un LR es algo especial.

(@Catharo)

He aqui un link hacia un fabricante italiano de modulos de Camping adaptable a Defender
http://www.landcamper.com/index.php?landcamper

😈

(@Salva Minyana)

Hoy he visto en la Playa de Piles (valència) una autocaravana. Se trataba de una Defender 130 doble cabina; matricula Suiza.
He estado hablando con el dueño que me ha enseñado el coche por dentro.
Una verdadera gozada
❗ Que envidia ❗ además el coche (de color granate) iba equipado con un Cabestrante.
Y lo que más me ha gustado es que la caravana, es despontable, posee unas patas que elevan el conjunto y se separa del coche, con lo que gana en versalidad; la marca era Alemana "techer" o algo similar.
En resumen, una maravilla!! 😀

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Yo creo que una buena opción para no gastar una porrada de dinero en un módulo vivienda sería la de comprar un Defender 110 o incluso 130 en verisón comercial cerrada al estilo furgón y luego acondicionarla totalmente para camping.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: