Forum
DEFENDER AUTOCARAVANA
Volviendo de vacaciones por la carretera de Burgos vi una autocaravana que me parecia un Defender, y ya en la M-50 la di alcance y la adelante y si, era un defender ingles con un modulo vivienda, el caso es que cuando me puse a su altura el tio me estaba esperando y nos pusimos a saludarmos y a pitarnos como locos y como si fueramos unos amigos que se encuentran de repente, mi novia flipaba, fue una experiencia impresionante. Me di cuenta que tener un LR es algo especial.
He aqui un link hacia un fabricante italiano de modulos de Camping adaptable a Defender
http://www.landcamper.com/index.php?landcamper
😈
Hoy he visto en la Playa de Piles (valència) una autocaravana. Se trataba de una Defender 130 doble cabina; matricula Suiza.
He estado hablando con el dueño que me ha enseñado el coche por dentro.
Una verdadera gozada
❗ Que envidia ❗ además el coche (de color granate) iba equipado con un Cabestrante.
Y lo que más me ha gustado es que la caravana, es despontable, posee unas patas que elevan el conjunto y se separa del coche, con lo que gana en versalidad; la marca era Alemana "techer" o algo similar.
En resumen, una maravilla!! 😀
Yo creo que una buena opción para no gastar una porrada de dinero en un módulo vivienda sería la de comprar un Defender 110 o incluso 130 en verisón comercial cerrada al estilo furgón y luego acondicionarla totalmente para camping.
Saludos.