Forum
Nuevo defender 2014??
Pues así, con el corazón en la mano, me da igual, como si hacen una lanzadera espacial con peladuras de patata.
Yo, ya tengo MI Defender 90
yo ley este mes de agosto en un periodico ingles, creo que el sun, que Tata ya esta construyendo en India la cadena de montaje para producirlos o ensamblarlos.
por lo que imagino que todo va encajando
en Europa fabricaran un defender que cumpla la EuroX cargado de electronica y confort, es decir una morcilla con ruedas y en India seguiran haciendo un 4x4 como Dios manda, con calidades y normas de contaminacion de India y que ni de cachondeo se podra importar aqui.
Bueno, sabemos que vamos a morir, solo queda averiguar cuando.
yo si hicieranalgo tipo Jeep Wrangler, osea un lavado de cara en plan lait manteniendo lo que es la esencia DEFENDER estaria bien. tipo cuando cambiaron de los series al defender pero metiendo mano un poco mas.
yo si hicieranalgo tipo Jeep Wrangler, osea un lavado de cara en plan lait manteniendo lo que es la esencia DEFENDER estaria bien. tipo cuando cambiaron de los series al defender pero metiendo mano un poco mas.
eso estaria genial, pero no creo que sepan hacerlo sin cargarse la esencia... así que demonos por perdidos, y preparados que los defes van a ir más buscados aún!
Buenas
Consideremonos afortunados los que a dia de hoy disftutamos de tan maravillosa compañia
Defender para siempre!!!!!
Se llame Defender o no no es el problema. De hecho este nombre lo lleva desde hace pocos años (18, 20?)
Pero seimpre tendremso Series o Defenders de segunda mano que funcionaran bien in eternum, por los siglos de los siglos.
Alfons