Forum
Nuevo defender
Buenas a todos. Estoy a punto de adquirir un defender nuevo, y queria saber por la gente que lo tiene que tal resultado da y si estan contentos con el. El defender ha sido desde que era pequeño el coche con el que soñaba, y a parte de la ilusión tambien me parece seguro y excepcional como tt, pero me gustaria saber por alguien que lo tenga mas que probado. Gracias a todos.
Hola Peque,
Yo tengo un 110 Td4 desde Diciembre y estoy bastante contento con el. Salvo una rotura incomprensible del parabrisas la primera semana de tenerlo no he vuelto a tener ningun problema. Comparado con mi anterior Defender 90 200tdi en carretera no tiene nada que ver es mucho mas suave y tiene muchisimo mas repris y en campo casi no hay diferencias(lo cual es muy bueno puesto que el 200 tdi es de lo mejor en campo)
De todas formas tienes que pensar que comparado con un vehiculo normal es mucho mas tosco y lento de reacciones, pero sabiendo lo que llevas te dará muchas satisfacciones.
Un saludo
Raul
bueno, pues yo llevo 5 meses con él y unos 19.000km
estoy encantado con el coche aunque se me rompió el alternados hace unas semanas que porsupuesto me cambiaron en garantia.
por lo demás perfecto. de media me gasta unos 9l/100km y eso con las 235/85/16 en MT. añadir también que yo voy muy cómodo en él, pero para comprarlo hay que tener muy claro lo que se compra.
por cierto, muy seguro no és que sea...
un saludo
Hola Peque, no puedo hablar por experiencia propia pero sí por la de unos empleados del GREA. El domingo pasado fui a Mágina y Miramundos en ruta a pie y al terminar ví un helicoptero del CREA y fuimos a verlo in situ.
Alli tenian dos new defender y dos ford, no se el modelo, tras hacernos unos fotillos al lado del helicoptero les pregunté que tal les va con el nuevo defender y me dijeron que fenomenal para el trabajo que realizan ellos, y que en unos días les iban a dar un curso de conducción 4x4 con ellos.
PD.- GREA es el cuerpo que se encarga de los rescates en Andalucía.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que me gusta bastante y acostumbrado a otros tt estoy, aunque nada tienen que ver con este. Una preguntilla mas, land rover ha sido comprada por tata,no? Esto influira o...
Gracias