Forum
Nuevo con un Defender
Buenas, pues nada despues de un Discovery 200Tdi de 3 puertas y por crecimiento de famili, me compre un 300 5 puertas de 7 plazas, averiado lo prepare todo y ahora cambie el 200 por un Defender 200 tambien.
Esta un poco hecho asco, quiero preparalo un poquillo, darle una pintadita, se aceptan sugerencias y nada unas rueditas y una suspension, para empezar, el Discovery esta muy nuevo y e da pena meterlo al monte.
gracias a todos
Buenas, pues hala ya tienes faena!! ah y haver esoo Land's!! Alguna fotillo cuando puedas!!!
Venga saludos!! 😉 😉 😉
Pues a empezar la "evolucion" de tu Defender que una vez qeu empiezas no acabas nunca y a disfrutarlo
Gracias por los animos, me gusta una vez empiezas no acabas nunca, que razon, gente sabia.
Luis en cuanto este listo quedo con Jorge y salimos a tomar unos vasos.
Lo primero va a ser desmontarlo, lo voy a pintar.
Ya tengo pedida una defensa y cabestrante pedidos.
Buenos a ver que hago, es mucho gasto.
Quien esta oculto detras de ese nombre???
Si conoces a Jorge eres de por aqui, a ver si nos vemos y vemos ese Defe
No estoy oculto que va para nada.
Soy de Vigo, conozco a Jorge y ya tengo salido con el y mi Discovery 200 tdi granate, si ves en sus videos y fotos puedes verme atascado en el barrizal y el y un colega sacandome.
Lo que pasa es que compre un Discovery 300 TDi completamente nuevo de 5 puertas y 7 plazas y por ahora no lo queria meter al monte.
Y entonces cambie el Discovery 200 por un Defender 90
que siempre quise tener uno.
Asi que haber si me puede poner manos a la obra y luego hacer alguna salidilla.
Nos vemos