Forum
nuevo aspecto
merci telius!!!si convenzo a pacorrete para este año la sin fronteras vamos con este!!!!jajajajajjajajaj paso de toyotas
Muy, pero que muy guapo!! Yo solo le quitaria las estriberas!! 😉 😉 😉
Y pondria unas reforzadas!!! 😉 😉 😉
franc.guday: A que te refieres con cambiar las originales de LR por "estriberas reforzadas", yo monto las mismas y con mi 110 "empanzado" haciendo peso ni se enteraron, están como recién puestas.
Solo por curiosidad si sabes de algún fabricante/distribuidor que tenga otras diferentes que las ya archiconocidas de Land Rover, Paddok, Devon etc etc pon un link.
Hola C122, yo estas estriberas tambien las llevaba, las he visto doblar-se, irse para atras....etc, etc.... :'( :'(
Ahora llevo unas que le compre a Jacques, me parece que son de Raptor 4x4, las tengo mas que probadas, y solo se rayan.. jeje Saludos.
Si alguno busca unos raptor para defender 90 en buen estado que me contacte por privi, que se yo quien vende unos (no pongo un anuncio en el foro porque no es material mio) pero yo le encamino, ok?
Qué bonito, en negro está precioso.
Me puedes decir qué llantas y estriberas llevas?
El tintado de lunas también queda muy bien o es de fábrica?
merci telius!!!si convenzo a pacorrete para este año la sin fronteras vamos con este!!!!jajajajajjajajaj paso de toyotas
No vas desencaminado, tendréis un coche fiable evolutivo y muy muy guapo.
Si alguno busca unos raptor para defender 90 en buen estado que me contacte por privi, que se yo quien vende unos (no pongo un anuncio en el foro porque no es material mio) pero yo le encamino, ok?
Pues no se si estoy torpe o qué, pero no se como mandarte un privado, y estoy buscando por todos lados, pero no encuentro la tecla. Si me das tu mail??
Pues no se si estoy torpe o qué, pero no se como mandarte un privado, y estoy buscando por todos lados, pero no encuentro la tecla. Si me das tu mail??
Sí, perdona, los NoSocios no podeis usar los privados apunta jgarcia.clrtte ( arroba ) gmail.com
Hola, primero, que me encanta tu defender, esta perfecto!!!!
Ese snorkel, es el mantec o el oroginal de Land Rover?
Me puedes decir si es mas alto que el techo del defender en su parte final,en aguna foto parece que si y en otro no se ve muy claro.
Es que es el que me quiero poner yo pero no se si me etrarà en el garaje luego el coche.
Muchas gracias y felicidades
ADEU!!!
Precioso! 😮 así lo quisiera dejar yo, incluso con esas llantas, las cuales deben de limpiarse bastante bien.
Precioso! 😮 así lo quisiera dejar yo, incluso con esas llantas, las cuales deben de limpiarse bastante bien.
Qué llantas son?