Avisos
Vaciar todo

nuevo angulo de ataque

29 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,886 Visitas
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Alb-arm, ya se que es un 110, pero a lo que me refiero es que el paragolepes esta batante levantado conrespecto a la carroceria, yo la solucion que le veo es la que dice telius, le sobra chasis.....

Saludos

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191
Topic starter  

o me faltan ruedas jejejejejjeje

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

o las dos cosas!!!! ;D

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Luismi, no les hagas caso, no tienen ni puta idea 😮 😮 😮

Donde esté un 110, que se quite lo demás

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

o las dos cosas!!!! ;D

Telius, acabo de dejar la defensa junto al land. Le he tomado una medidas rápidas y la cosa no va a ser fácil. Pretendo meter la defensa Devon para coches sin A/A en el mio con A/A, y para colmo tengo ya el radiador de aceite de caja de cambios original LR que va tras el winch!.

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191
Topic starter  

eso es sentico guan-ten is de guei y  pa el iberico como dice el amigo alb-arm "enseñaremos modales"

o las dos cosas!!!! ;D

esto es un no parar telius y ademas va el judas de made y pone un bicharraco espectacular
http://hi-land-rovers.moonfruit.com/#/exploretheoptions/4527777275

gus se presenta interesante la operacion,

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

esto es un no parar telius y ademas va el judas de made y pone un bicharraco espectacular
http://hi-land-rovers.moonfruit.com/#/exploretheoptions/4527777275

Es la definicion más precisa que podias dar MIS es Judas!!!!!!!!!!! Capaz de todo......hasta de soltarte a los leones y entregarte a las fuerzas malditas de alguna demoníaca preparacion.....

ResponderCitar
(@TELIUS)

joer... es que el defender de Devon es lo más sentico... por cierto, el que conduce no es Simon (el dueño de devon) creo que es uno de los currantes

Gus, ya te dije yo que la cosa estaria complicadita... de todas formas yo he mirado y creo que el reto que me planteo para mi es bastante complicado también... me gustaria poner el devon para 8274 sin A/C en el coche que tiene A/C, pero la ventaja que tengo es que creo que todos mis radiadores se podrian retrasar 4 o 5 cm sin muchos muchos problemas...  (de todas formas lo dificil del reto es pagar el paragolpes y el 8274 ;D )

ya habia visto los de portalrover... eso es una pasada... ese 110 parece un unimog!! jaja

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

En el td4 tienes un palmo hasta el ventilador, lo que hace falta es ver si se pueden mover con facilidad. DE momento tal vez elimine el electro del A/A, hasta el verano no hará falta, aunque la ecu del td5 pone en marcha el ventilador de A/A en caso de exceso de temperatura de agua.

ResponderCitar
(@TELIUS)

pues si esa es la idea... habrá que ver que problemas me salen... que seguro serán muchos... pero como de momento hay para rato... pues...

en tu caso no se... pero lo de quitar el ventilador del A/A es un poco ñapa porque luego antes de verano le tendrás que buscar una solución! jeje sino tendrás lio al canto... además de que en navidad te vas a marruecos no¿?

que pinta tiene¿? lo conseguiràs¿? yo confio en ti 😉

ResponderCitar
(@TELIUS)

gus, he visto que estàs liado con el embrague...

imagino que no te has puesto con el paragolpes aún no?¿

un saludo

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Luismi, mira que corte màs discreto  ::) ::):

Un abrazo

me encanta este recorte, pero me da terror meterle la radial al coche... ::)
ya vorem, que dicen en mi tierra ;D

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Sentico , me ofrezco como voluntario de radial en tu coche , si necesitas
  uno lo dices .

sds

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

yo corto coches a domicilio!!!

ResponderCitar