Avisos
Vaciar todo

NUEVA EDICIÓN LIMITADA DEFENDER BLACK

17 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,430 Visitas
(@APuiggros)
Respuestas: 802
Topic starter  

NUEVA EDICIÓN LIMITADA DEFENDER BLACK
"EL LAND ROVER QUE TE LLEVA DONDE NADIE LLEGA"

Land Rover España presenta el nuevo Defender Black, una edición limitada de su mítico todoterreno, heredero del legado que se remonta al nacimiento del primer modelo de la marca en 1948. El actual Defender incluye un nuevo diseño de capó, que deja entrever la presencia del poderoso motor 2,4 litros de 122CV que esconde en su interior, el cual alcanza el sorprendente par motor de 360Nm  lo que le otorga una mayor capacidad de arrastre y versatilidad,  así como unas excelentes prestaciones 4x4 líderes en su segmento.

Basado en su modelo 90 SW S, el nuevo Defender Black Edition, solo estará disponible en España para 80 afortunados, los cuales podrán disfrutar de la autenticidad del Land Rover Defender 90 Black Edition, equipado para esta ocasión, con exclusivas opciones, tanto en su interior como en el exterior, así como unas condiciones de financiación excepcionales.

En exclusivo color, Santorini Black con techo a juego, el equipamiento extra del Defender Black Edition incluye, entro otras cosas de serie, llantas de aleación Dual Finish de 16 pulgadas, aire acondicionado y un pack de iluminación. Además, cuenta con una placa numerada e identificada con la inscripción “Black Limited Edition”. A este increíble equipamiento se suman las formidables prestaciones todoterreno del legendario Defender, capaz de recorrer cualquier superficie y de llegar donde nadie llega.

El Defender Black Edition está disponible con unas excelentes  condiciones de financiación y un precio muy competitivo: Cuota mensual de tan sólo 399 € al mes y un precio final total de 34.232 €.*

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Muy bonito el nuevo black. Pero y digo yo, ¿no tendrá land rover que empezar a "limitar! la cantidad de ediciones limitadas que saca del defender?.

Como propietario de una unidad de la anterior versión limitada defender black, creo que land rover está tomando el pelo a los usuarios de la marca. Copio literalmente:
" En exclusivo color, Santorini Black con techo a juego, el equipamiento extra del Defender Black Edition incluye, entro otras cosas de serie, llantas de aleación Dual Finish de 16 pulgadas, aire acondicionado y un pack de iluminación. Además, cuenta con una placa numerada e identificada con la inscripción “Black Limited Edition”. A este increíble equipamiento....."

Desde luego si que es un equipamiento "increíble", cuesta creer que uno se sienta propietario de una versión limitada de un vehículo solo por el mero hecho de ser negro, tener unas llantas dual finish y aire acondicionado, y por supuesto, una chapa con un número, ¡eso si que es cojonudo!

Creo que se ha hablado más de una vez, que saquen una versión limitada con 200cv, ejes más duros con bloqueos 100%, un warn xp de serie, ruedas de 35" y suspensión olihns. Eso si que será una verdadera versión limitada por la que pagar 10.000 euros más.

¿Alguien lleva la cuenta de cuantas versiones limitadas han salido ya del defender puma?, por lo menos 3 o 4 mínimo, y en todas, excepto los Recaro del SVX, lo único que cambia es el color del coche, la calandra y los faros.

(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Gus que razon tienes, no entiendo a que viene y lo mejor es lo del motor que tiene mas capacidad de arrastre y bla bla creo que no intentan tomar por estupidos, no ponen nada de especial. Una cosa los ejes salisburry que coches los equipa? Que tan duros son.. slaudos

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

mas de lo mismo........pfffffffffffffffffffffffffff 😛

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Tienes razón gus, que se dejen de tanta edición y tanta historia y pongan un motor con 200cv esto si sería una edición limitada, otra cosa es que incorporan el aire acondicionado como si fuera algo de la luna cuando lo deberían de llevar de serie todos los modelos y digo todos, no que si te decides a comprar un def es como un puzzle, primero el aire luego abs /tc luego otra historia y todo opcional.

Por cierto lo tenían en la party y bonito si que lo es, aunque a mi me lo parecen todos incluidos los que no se vendían y estaban de barro hasta las trancas.

Un saludo.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Gus que razon tienes, no entiendo a que viene y lo mejor es lo del motor que tiene mas capacidad de arrastre y bla bla creo que no intentan tomar por estupidos, no ponen nada de especial. Una cosa los ejes salisburry que coches los equipa? Que tan duros son.. slaudos

Los td5 110 atras, por ejemplo.
Esta claro que todas estas versiones limitadas, van encaminadas a el cliente con pasta y que quiere algo exclusivo, y que no sabe que esta pagando demasiado por una esclusividad ficticia.
Vamos que te lo puedes hacer tú, escepto la "chapita" del numerito claro.
😉

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, como todo es bonito y a cada uno nos gusta un modelo en concreto, porque a mí el unico BLACK que me pone  ;D es el de Gus  ;D  lo que aún no entiendo es como no le colocan el Tdv6 del Disco3  ::) y las barras antivuelco de serie, menudos zoquetes, eso si que se venderian como churros, aunque tenga electronica  😉 pero que sigan así  😉 tienen muchos trabajando en Marketin y ellos sabran lo que hacen  😉 un saludo

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Esto es una tomadura de pelo, tanto al entusiasta de land rover, que sabe lo que hay,  como al nuevo cliente. Una operación de márketing para venderte un defender con 4 detalles más, por mucha más pasta.

Cualquier Defender de cualquier miembro del club es más "edicion limitada" que este "nuevo black".
Lo de siempre, no ofrecen nada nuevo.

Tanto trabajo cuesta poner unos buenos bloqueos?
Defender... el pisacharcos del futuro...

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Creo que con cosas asi es como land rover a perdido muchos posibles  compradores, no con las ediciones especiales, pero con cosa como alguna opcion como bloqueo trasero, mejorar algo la postura de conducion y ya si es posible algun motor mas gordo solo con esto conseguirian pufff pero que sabremos nosotros. saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pero es que por lo menos el antiguo black era bonito, con la barra antivuelco ficticia esa y tal... este es que es un defender negro feo y ya esta. De la epoca del otro black, el extreme estaba chulñisimo, de extreme tenia una mierda (chapa palillera en las aletas y faros de largo alcance) pero al menos era chulo.... pero que aporta este nuevo black??

Que diciendo estas cosas la land rover no nos va a querer nunca?? Pos vale... pero es que van de culo, de verdad. >:( >:(

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Venderàn 8 a ese precio tan estupendo (fijaros que incluye las puertas, los asientos y el volante  ;D ;D) y los otros 72, despuès de coger polvo en el conce durante siete u ocho meses a 26800 y TAE 0  ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡Cobrar por la pintura de techo en 2010, o por un Cubby box que le "sale" a ellos por 10 libras..... ::) ::)!!!!

_ "....Oiga?....que si me puede cambiar la chapita esa del "number" por esas otras que llevan algunos por debajo ?,.....no ,no sin numero de serie...total no se veen  ;D ;D ;D...ah y quìteme los "reclinatorios" debajo de las puertas......es que yo "rezo poco".... ;D ;D ;D"

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Desde luego como sois!! encima sereis capaces de pedir los elevalunas y el radi-cd (sin mp3, que eso ya sube un pico) por el mismo precio ;D ;D ;D ;D

En mi opinion personal, en la epoca que estamos (año 2010 D.C.), que un coche de mas de 30.000€ (5.000.000 de las antiguas pesetas) tenga en opcion los elevalunas, la radio, y otros muchos detalles.... que quereis que os diga, aahh!!! eso si :

"A este increíble equipamiento se suman las formidables prestaciones todoterreno del legendario Defender, capaz de recorrer cualquier superficie y de llegar donde nadie llega."

Esto si que no lo ofrece cualquiera ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

·El caso es que el trasto este estaba expuseto en la Party... valiente de mi, pensé: "mira el garrulo este, le ha puesto unas pegatinas en las que pone black y se cree que lleva una serie limitada". En fin, creo no es el camino que debería seguir LR, pero ellos sabrán.
El KXR de Toyota ha resultado ser un fracaso porque la base no da más de si, pero la idea fue cojonuda, podrían aprender un poquito 😉

ResponderCitar
DISCOZAMORA
(@discozamora)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2386

Hola a todos:

Las series limitadas se parecen un poco a los coches que llevan en producción muchos años, les ponen una pegatina distinta ,un tapizado diferente y el nuevo mp4, te dicen que es exclusivo y en la publicidad lo mejor de lo mejor y al final es el mismo coche con la cara lavada y más caro.

serie limitada,... que copien al jeep rubicon ruedas de 33, bloqueos, cabestrante. proteciones bajos, antivuelco, mas motor diesel y gasolina, etc o la preparación que dice Gus.....

Nos quieren vender un pollo al precio de un pavo...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Y es que encima no le ponen ni la chapa palillera que no veas si es útil para pisar y resistir golpes!.

Yo recuerdo cuando compre mi black, que ya estaba usado y me ahorre una pasta por ello, me dijo el vendedor que si quería un black nuevo que lo pidiera, que tenían 24 sin vender en el almacén, esto fue en Junio de 2003, 6 meses después de sacar la versión limitada.

Me da que LR no quiere ni engañar a nadie ni vender más, simplemente lo que hace es juguetear un poco con la imagen del defender para intentar quitarle un poco el san benito de coche rudo para ganaderos de pelo en pecho y manos como panes. Saca estas chorradillas, las termina vendiendo y le da un aire un tanto distinguido al modelo, nada más.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: