Forum
Nueva duda para comprar kit de filtros y correas
A las buenas !
Lo primero pedir perdon, que estoy pesao ultimamente ::)
Quiero comprar para mi Defender 200 TDI en paddock un kit de filtros y otro de correas,y la verdad...no me aclaro
Aqui os lo muestro :
Entonces....el primero de todos que pone "filter kit"...ya tiene todos los filtros necesarios? por que luego el siguiente que pone " filter kit premium brands" ( que entiendo que son mejores 😛 ) se ve un filtro e aire cuadrado....que en el tdi 200 lo tiene alargado y grande como el que trae el primer kit.
Y luego las correas...por lo que entiendo, son 3 :
Fan Belt / Power Steering Belt / Timing Belt....es asi??
Ok, pues entonces que es la ultima suelta que pone " Air-con Belt " ??? 😮
Gracias por la comprension....que estoy liado, liado y perdon por la chapa ;D
Salut!!
Hay otro post que habla de las correas del 200.
Yo mismo hace un par de dias cree un nuevo hilo sobre las correas..
Este lo acabo de abrir para aclararme en comprar en padoock las de repuesto que quiero llevar para el viaje...
Saludos
Saludos.
Las correas son
-Fan Belt: correa del ventilador
-Power Steering Belt: correa de la bomba de direccion asitida
-Timing Belt: correa de distribucion
-Air Con(ditioning) correa del aire acondicionado
Saludos.
Las correas son
-Fan Belt: correa del ventilador
-Power Steering Belt: correa de la bomba de direccion asitida
-Timing Belt: correa de distribucion
-Air Con(ditioning) correa del aire acondicionado
Gracias autoinvitado!
Ok, es lo que yo creia...pero lo que me hace dudar es la del aire acondicionado...
En teoria el tdi200 no lo lleva de serie...el mio si, se le instalo en su dia...
solo puede ser esta? quiero decir... todos los aires acondicionados son estandar?
Gracias y un saludo !
Saludos.
Si el aire lo montaron el la Land Rover lo normal es que te pusieran el original, asi que no deberias tener problema con la correa. No se si hay otros kits de aires acondicionados para estos coches.
Si es un 200 (que lo es) si que existe por lo meno un kit diavia para el 200, que es el que llevan muchos discoverys.
De todas maneras, puedes comprar el kit de correas y luego comprar en cualquier tienda de recambios la del aire acondicionado por su medida.