Avisos
Vaciar todo

novedades td5 , turbo geometria variable

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,212 Visitas
 JCF
(@JCF)
Respuestas: 56
Topic starter  

hola ,

peter bellauto y otra empresa estan desarrollando un kit de turbo de geometria variable para los td5 . Con este kit no hara falta modificar ningún tubo !!! Posiblemente para dentro unas seis semanas tengan listos los primeros kits, el precio aun no esta disponible. estan efectuando los ultimos tests y modificaciones.......

Se podra instalar tanto con el mapa de inyección original y los potenciados mejorando la respuesta en bajos . También están diseñando una mapa especifico para este turbo pero quizás habrá que mandar la ECU a UK

mirar este link del foro ingles con fotos de uno de los primeros prototipos

http://forums.lr4x4.com/index.php?showtopic=25375&st=0

Y por ultimo me ha preguntado Pete, si habria gente interesada en una ECU (diseñada por su empresa) con la posibilidad de llevar 2 mapas de inyección intercambiables a traves de un interruptor , con lo cual pudieses instantanemanete de un mapa a otro

os mantendre informados de los progresos

un saludo
ricardo

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

No sabe nada Pete!, que lo mejor es mandar la ECU para remapear!.

Creo haber leído que el garret que llevan los mercedes 270ml encajaba en el colector del td5, tal vez sea este garret con un adaptador para el escape. A ver si sueltan prenda y dicen el precio.

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Gracias Ricardo, la cosa parece pintar muy bien. 😉

PD.- De la actualización de Nanocom se sabe algo?

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Si que tiene buena pinta, pero miedo me da el precio ;-).

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Si que tiene buena pinta, pero miedo me da el precio ;-).

El viernes estuve con Santi el de cayenne, me dió recuerdos para ti.

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Yo soy un malqueda porque a me me los dió para ti y no te he dicho nada ;-).
A ver si le convences para hacer una salidita cerca aunque con el cayenne, no se yo, jeje.

ResponderCitar
(@REKKAM)
Respuestas: 126

Gus, el garret que montamos Pedro en el 200 y yo en el 300 encaja a la perfección en el TD5!

Un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Gus, el garret que montamos Pedro en el 200 y yo en el 300 encaja a la perfección en el TD5!

Un saludo

Si puede que la brida encaje a perfección, pero vuestro turbo en el colector del td5 se tiene que quedar 60 grados girado, ya que vuestro colector tiene un vértice en la parte superior y el del TD5 un lado, fíjate en las fotos. Tiene que ser el mismo turbo pero otra referencia.

ResponderCitar
(@REKKAM)
Respuestas: 126

You are right man!! You are the master!

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

Bueno a sin que hago acabo de hacer los colectores tubulares para el defender, o los sueldo y los pongo en una vitrina??!!! Jejje , bueno Ricardo, como dice gus haber si peter suelta prenda del precio, pero sino… nos tendremos de poner en serio otro par de días y haber si boi al tornero hacer la pletina de base de los colectores y lo puenteamos todo un poco.

Pd- gus el td5 aquel tiene mas de 200.000km, ya ni le ice fotos ni na de na

ResponderCitar
Compartir: